• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Iris, dilatando el placer.

Lustvoll

Newbie
Likes recibidos
90

Estimados contertulios, vengo en esta oportunidad a comentarles sobre como Iris puede dilatarse al igual que la pupila.
Era un día de esos ajetreados en donde no se sabe si hace calor o frio pero ante la duda preferiblemente andar abrigado, entre el ajetreo y el apuro logre sacar una hora para sacarme la calentura de andar abrigado, al escribirle a esta musa responde de inmediato y en velocidad como Usain Bold salgo a las coordenadas.

Al llegar me recibe una morena 1.70 como mínimo de pura presencia, con unos ojazos que te matan con la mirada, pasamos a la habitación y pido ducha, como pájaro me remojo y me saco las impurezas estratégicas y vuelvo preparado para comer cocholate de esa fuente, al salir de la ducha me encuentro con esta dama, con una lencería negra que alimentaba el morbo, su acento caribeño me invitaron a besarla, todo el cuerpo exquisito de esta musa fue lamido buscando sus sabores, sus gemido era acompañados de un fino, que entre humaradas compartíamos para darle un toque mas excéntrico al encuentro, como buena bailarina se contorneaba mientras rozaba aun en lencería su feminidad humedecida por el momento contra mi virilidad sedienta, hasta que al apagar las nubes grisáceas y con determinación me tumba sobre la cama y entre besos apasionados le quito la parte de arriba de su diminuta ropa, dejando ver sus hermosos pechos, varios tatuajes la adornas así que entre el arte se deslizaban mis manos deleitándose al delinear su figura y ella se deja deslizar hasta mi compañero de batallas, con técnica bocal cual cantante de opera pone forrito y se incorpora sobre mi, sin quitar la panty solo poniéndola un poco aparte se engancha por si misma y comienza una cabalgata que solo podía mejorar en ritmo con el tiempo, sincronismos entre los dos, y una frase que me aniquilo y repitió hasta descontrolarse "uish pero que vaina tan rica" fue el detonante de una luminosidad destellante sobre mi mirada.

La musa estaba en llamas, no podía quedarse así, y aprovechando que aun mi compañero estaba firme aplica forrito y esta vez proseguimos con distintas posturas, tiene una retaguardia de infarto, una piel suave y tersa y cuando esta de espalda tiene una mirada asesina que no hace mas que hacer el ambiente mas sexual, esta vez fue su turno, piernas temblorosas y un gemido de placer, y toda la satisfacción no cabía en mi cuerpo, descansamos poco, conversamos de la vida, pero es una adicta al placer, así que mientras conversábamos fuimos repasando nuestros cuerpos entre besos, lamidos, y caricias y sin reparar mucho tiempo ya estaba yo buscando una nueva funda para mi compañero, esta vez apoyado sobre la pared toma mi falo y con cuidado pero determinación fue introduciéndolo en su cola, apretada y cálida la sensación, de apoco fue tomando confianza, sus movimientos suaves al comienzo fueron evolucionando el choque de sus nalgas contra mi pelvis generaba el sonido mas exquisito que en el acto pueda existir, era difícil contenerse, pero después de dos cartuchos tan intensos el tercero fue extenso, pasamos el tiempo acordado, y aunque en el tercer round no vi la luz pude apreciar como Iris se dilatada y que exquisitez de dilatación, quedamos ambos mas que agotados, así que ducha para refrescar y retomar la jornada.

La Tablita:

Forma de contacto:
10/10 clara, amable por whatsapp
Instalaciones: 8/10 departamento compartido!
Higiene: 10/10
Rostro: 8/10 Unos ojazos!!!
Besos: 7/10 punto bajo, no es de dar muchos besos
Busto: 8/10 buen cirujano
Cuerpo: 7/10 la hicieron con mucho amor.
Cola: 10/10 Cola exquisita.
Oral: 8/10 C/C no es su fuerte
Flor: 9/10 rico olor, aunque no pude probarla
Pélvicos: 10/10 peligrosos
Anal: 8/10 no le gusta tomar ciertos riesgos (freno de mano)
Duración: 10/10 sin preocuparse
Implicación: 8/10.
Tarifas: 8/10

Valoración Global: 8.5 entro dentro de mi top 10 de colas del portal.

Última edición por un moderador:

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Yo fui cuando era aura, y si maravillosa, la valoración era así medianamente lo mismo!

Arriba Pie