N
nicobarrera
Invitado
Finalizando el año, y viendo sus historias, me fijo en ella. Quería tener la experiencia de visitar a una brasileña. Y de verdad no defrauda en lo absoluto. Es más, Irina es peligrosamente encantadora.
Todo agendado por Whatsapp, llegó a sus aposentos en el horario indicado. Irina es preciosa, muy simpática y cariñosa, sus tatuajes de Dragon Ball le quedan increíbles y ese acento portuñol es muy sensual.
Paso a la ducha después de cancelar y al regresar comenzamos a besarnos apasionadamente mientras ella me quita la toalla y yo procedo a desnudarla. Nos besamos con locura, mientras nos tocamos mutuamente. Su flor es exquisita de saborear y degustar. Ni hablar de su oral, realmente te lleva a otro nivel.
Luego procedo a aplicar gorrito y me cabalga... Estaba tan exitado que el round duró muy poco y vi la luz. Tras ello limpieza y a conversar sobre la vida y debates.
Aquí está el punto de inflexión... Irina es una chica con tanto trasfondo, educada, inteligente, simpática, amable, tierna, que me hizo mover mis cimientos del empote (se lo dije después) y la cuál es difícil resistirse, más aún sumando a que es muy atractiva físicamente.
La segunda patita fue mucho más rica, penetrándola en 4 y en cucharita, hicieron de esta una linda velada con alguien muy especial, demasiado especial.
La tabla:
Nivel de Empote: De lo más alto que me ha tocado enfrentar en ES, hay que ir muy preparados.
Llamada: 10 - todo por Whatsapp.
Higiene: 10 - limpieza absoluta.
Ambiente: 10 - el lugar es la raja.
Atención: 10 - increíble, tremenda.
Cara: 10 - carita de niña linda de Brasil..
Besos: 10 - una locura.
Lolas: 10 - todo bien puesto.
Cuerpo: 10 - forro brutal, mejor que las famosas (modelos) de la TV.
Cola: 10 - esa vista en 4, una delicia.
Oral: 10 - muy rico.
Flor: 10 - una exquisitez.
Pélvicos: 10 - batidora, difícil mantener la presión.
Anal: N/A.
Precio: Lo que vale.
Tiempo: Totalmente relajada.
Nota: 10 - es genial.
Irina es garantía de excelencia. A mi parecer dentro del podio de lo mejor que hay en ES. En lo personal no iría más por el hecho de que me afectó el empote seriamente pero ya saben... la tentación es muy fuerte :)
Última edición por un moderador: