Dr. Milagro
Member
- Likes recibidos
- 110
Estimados contertulios del placer, vengo nuevamente a compartir mi última experiencia de este doctorcito.
Como soy un doctor muy comprometido con la salud de las señoritas de este portal, es que he elegido a Irina
para una visita medica, y comprobar que se encuentra en excelentes condiciones para realizar su trabajo.
Me comunico con ella para agendar la visita, y luego de buscar disponibilidad mutua acordamos el momento.
Preparo mi maletín, con todos los implementos, y me dirijo a aquel lugar tan exclusivo de nuestra capital.
Al abrir la puerta, quedo totalmente impactado con lo que ven mis ojos, me estaba esperando con un body espectacular, negrito y apretadito que pedía a gritos sacarlo de una vez.
Como soy un profesional, procedí a examinar así como se encontraba, sin embargo, debo confesar que fue muy difícil, ya que me encontraba muy pero muy excitado, ya que esta señorita es fuera de serie, imposible concentrarse sin perderse en su belleza y su cuerpazo. Deje de lado los guantes y todas mis herramientas y solo utilice mis mejores herramientas para diagnosticar: mis manos. Así que comencé a tocar por todas partes, y esta etapa ya es una experiencia límite. Excitado al máximo.
Estimados colegas, a continuación algunas características para el diagnóstico:
Ella es muy linda, mejor que en las fotos, tiene una mirada angelical, piel muy pero muy suave, un cuerazo que ya envidiaría cualquier modelo famosa. De hecho, es brutal el parecido a mas que una celebridad, que no daré nombres, y dejaré que ustedes me den nombres en los comentarios.
Pero de que es rica, es rica, y muy rica. Que cuando te habla….te deja tiritón…una sensualidad 100%.
Ahhh y de salud, se encuentra perfectamente (jajajaja) así que Irina se encuentra en perfectas condiciones.
Así que le comuniqué que no tenía de qué preocuparse, que todo lo que toqué está muy bien.
Así que luego de examinar, de pronto se saca toda la ropa, ¿No se porque me esta pasando esto últimamente en mis visitas? Y me complica porque soy muy tímido, y me dejo llevar fácilmente.
Entonces procedí a satisfacer todos mis deseos, y pucha que ella si sabe como hacerlo.
No daré detalles. Solo diré que Irina, a mi gusto, está dentro de lo mejorcito de este portal, me sentí espectacular.
Ella es como la polola más rica que siempre quisiste tener.
Irina es una excelente compañía en el entretiempo, muy amable tierna y gentil, me ofrece una cervecita, vino, wisky hay de todo mientras conversamos de distintos temas, abrazados en la cama, como dos grandes amantes. Ella es linda y inteligente, muy distinta de todo que he visto.
La tabla:
Nivel de Empote: Es necesaria la cuarta dosis
Llamada: 10, Whatsapp muy fluido.
Higiene: 10 - limpiecito el lugar.
Ambiente: 10 - de lujo.
Atención: 10 - muy pero muy involucrada y atenta en todo momento
Cara: 10 - una carita hermosa, la mas hermosa que he visto, ojos azules naturales, poco maquillaje.se parece las chicas de rusia.
Besos: 10 - muy apasionados, muy delicados
Lolas: 10 - ricas de lo mejor que he visto
Cuerpo: 10 - una modelo de la televisión una mescla de rusia y brasil
Cola: 10 - rica y apretadita
Oral: 10 - garganta profunda .
Flor: 10 - para quedarse ahí, linda rosadita apretadita sín olores muy bien cuidada .
Pélvicos: 10 - mas que 10 ufff
Anal: No aplica
Precio:está bien de acuerdo con su atención
Tiempo: nunca miró el reloj
Nota: 10 - muy pero muy rica y linda
Irina es una delicia, tener sexo con ella es una experiencia máxima! ¡Tremendamente rica!
Última edición por un moderador: