Igual yo creo que tu cachas de que yo no iría.Navegando por YouTube me topé con este video y me pareció demasiado cool, muero por ir!!! Jajajaja ustedes irían? Que agregarían? O que les gustaría hacer? A quien invitarían de las chicas publicadas
Pensé que habían dicho servicio de masajes en algún punto, no?
Hahahahaha ambas divertidas pero son diversiones diferentesIgual yo creo que tu cachas de que yo no iría.
Lo que yo iría es a un resort normal con alguna mujer de la página a pasar un viaje pololo.
Ohhhh lo vi sin volumen y en los subtitulos me salte eso.Pensé que habían dicho servicio de masajes en algún punto, no?
HSJDHSJ yo ame la parte donde puedes contratar para que te bailen… yo contrataría a un chico que me haga strip-tease
Que bkn! Jamás he ido a algo así, debe ser una experiencia no de todos los días pero de al menos una vez en la vidaEn Europa son muy comunes, siempre que voy me desquito con un par de Rusas .
No sé que es taca taca hahaha pensé que era sexo justamente :(Se ve increíble y entretenido a conocer ese resort.
Igual le falta un taca taca, no todo es sexo jajaj
Es cierto! Aunque en pocos puedes ver sexo en vivo y que la mesa sea un útero hahaha pero tiene razón que con la compañía indicada hasta comer completo es seducción puraCualquier hotel puede ser erótico si vas con la compañía correcta. Hasta uno de Star Wars o tribilín jajaja.
Obvio o quisiera ir a unas termales con una chica. Pero si me van a cobrar por hora. Saldré trasquiladoNavegando por YouTube me topé con este video y me pareció demasiado cool, muero por ir!!! Jajajaja ustedes irían? Que agregarían? O que les gustaría hacer? A quien invitarían de las chicas publicadas
Yo tengo esa misión, y tengo alojamiento gratis, con tinaja de bambu incluidaObvio o quisiera ir a unas termales con una chica. Pero si me van a cobrar por hora. Saldré trasquilado![]()
Podríamos juntarnos para ayudarle con el diccionario chileno jajajNo sé que es taca taca hahaha pensé que era sexo justamente :(
Debo ir a buscar mi diccionario chileno, esperenme
Ohhhh me acuerdo de ese programa, soñaba por andar por esos ladosMe recordó a ese programa que daban en el E! Entertainment: Wild On. El que sabe, sabe
Hahaha exacto, yo tampoco soy del mood fiesta, casi no tomo alcohol y no voy a discotecas PERO un hotel así si iriaaa, a ver qué ondisPuta no soy del ambiente de fiesta onda bailoteo y alcohol, pero aún así, no sabían que existían esos lugares. Se ve buenísimo... Me encantaría ir, conocerlo y estar todo el día en una maceta de exitación, todo el día hot, todo el día abierto a sexo. Desde que ví ese vídeo, desbloqueé un nuevo sueño...
Hahahah siii, me parecePodríamos juntarnos para ayudarle con el diccionario chileno jajaj
Me encantaría una experiencia asíNavegando por YouTube me topé con este video y me pareció demasiado cool, muero por ir!!! Jajajaja ustedes irían? Que agregarían? O que les gustaría hacer? A quien invitarían de las chicas publicadas
Yo tampoco tomo, si te conociera ti invitaría a fundirnos y ser fomes al hotel XDHahaha exacto, yo tampoco soy del mood fiesta, casi no tomo alcohol y no voy a discotecas PERO un hotel así si iriaaa, a ver qué ondis
JAVZJhahajaja me encanta la idea :(Yo tampoco tomo, si te conociera ti invitaría a fundirnos y ser fomes al hotel XD
@GuayabananaYo tengo esa misión, y tengo alojamiento gratis, con tinaja de bambu incluida![]()
Es en México el hotel , acá en chile no se si existe la verdad , den el dato si es asi hahaha.eehhhh si no estoy en Chile si , con un cliente amigo si !![]()
Me encanta la ideaHahahah siii, me parece![]()
Exacto si alguien conoce un hotel acá en Chile pase el dato jajaEs en México el hotel , acá en chile no se si existe la verdad , den el dato si es asi hahaha.
Aunque al mismo tiempo supongo que si vas, sabes a qué vas.
Porque tipo masajito y eso igual hay en todos los hoteles! Ondi, ahí es vivir como la sexualidad en su máxima expresión.