• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ire por primera ves a PSW

Nanobros

Newbie
Likes recibidos
0
Hola
Tengo hace mucho tiempo ganas de ir a PSW pero nunca lo e visitado me gustaria saber algun consejo de alguien experimentado en el rubro para no dar pena.
Por ejemplo con cuanto $$$ ir

Voy empezar con decir que solo se la direccion nada mas.

Morris

Member
Likes recibidos
174
Consulta de super novato, Que es PSW?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
PSW es Paraiso Sexy Woman, un day club elegantísimo, también llamado MSP porque está en Morandé con San Pablo (Santiago Centro).

Mi consejo experimentado sería no ir.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
"elegantísimo", jajjajajajajajajaja

Que manera de reírme con esa descripción, una vez fui a conocerlo sólo eso (nunca más volví, ni me interesa ir)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Lo encontró muy cuico?

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
si, súper cuico, aun recuerdo a los gentleman que se ubicaban bajo la barra donde las chicas bailaban y como pulpos sus manos se perdían dentro de las señoritas, incluso a un par les vi perder hasta la cabeza bajo la intimidad de las ladys, obviamente al lado de la barra habían toallas higiénicas y jabón desinfectante (si ohhh :imp::skull:)
Y cuando fui al baño, no esperen privacidad, recuerdo cuando fui a orinar a un parroquiano lo tenían con los ojos blancos a mi lado y otro estaba poniéndole bueno en un rincón :laughing::joy::joy::joy::joy:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Así es. Por eso es "experimentado" mi consejo.

Me llama la atención que dadas las condiciones infrahumanas en que trabajan las chicas, el local apruebe las inspecciones sanitarias.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
A lo mejor el dueño del lugar debe ser la "cuca" y tiene convenio con el municipio

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Vaya, es una experiencia que hay que vivirla.
Trate de forrarse hasta los pies siiiiiiiiii
Lo más impresionante es, a veces, (yo he ido 4 ó 5 veces) es la calidad de alguna pendejas que trabajan ahí.....hay unas minas de lujo...realmente increibles......pero depende del día, la hora, el local, etc.....pero si va con un grupo se va a cagar de la risa.....
Es medio folclórico.....Fíjese que yo lleve a unos gringos a uno (no recuerdo cual) y lo encontraron increíble y es baratisimo....
De elegante....CERO....pura ironía ahí...

Saludos

H.

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Alguno puede dar más datos de ese antro? Ubicación, precio, seguridad jajajaaj

morbo1989

Newbie
Likes recibidos
0
Después de haber ido 7 veces y haber también ido dónde tia Ruth sobrio .. te puedo decir que calidad precio es lo mejor que hay PSW ...el nivel de las minas es insuperable en Santiago... Si vas a andar mirando la infraestructura como Comparini y Federico Sánchez como los weones de arriba mejor no vayas.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Si quiere mirar vaya.

Me acuerdo de mi despedida de soltero y el tur que me hicieron mis amigos por todos los antros del sector, que manera de cagarnos de la risa...termine en night&day a las 8am

Arriba Pie