• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ir a masajes

Goldmember

Member
Likes recibidos
698
Para mi si lo es. Sin final feliz que te manoseen y te besen con sensualidad también es infidelidad, porque si es la mujer la que lo hace a sus espaldas como cree que se sentiría al enterarse 🫠
Cuando se quiere hacer creo que es mejor no pensar en ello, si lo piensas con consciencia no lo haces. Lo ideal es estar soltero en este mundo, al menos a mi me da más paz emocional estando así.

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Otra vez !!!!! Que obsesión con la infidelidad, mejor pregunta de una, si mirar a una chica en la calle igual lo es 🤣🤣
Y no lo es, mi cuerpo no es responsable de las desiciones de mi corazón

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Otra vez !!!!! Que obsesión con la infidelidad, mejor pregunta de una, si mirar a una chica en la calle igual lo es 🤣🤣
Y no lo es, mi cuerpo no es responsable de las desiciones de mi corazón
Parece que alguien se levantó a orinar y le tendieron la cama… que está agresivo 😹😹, cuerpo pecador usted estimado👀🤣

TresDeTrebol

Member
Likes recibidos
225
Desde el momento en que uno decide tener una relación exclusiva y formal (monogamia) entonces en efecto meterse con otras mujeres es infidelidad.

Si le complica el tema, evalue si puede vivir o no siendo un infiel.

Slds.

MrKiller

Member
Likes recibidos
131
No hay una definición en el tema como si apareciera en un diccionario. Cada pareja va a deliniar esos límites.
Si está preguntando, probablemente sientes que es infidelidad. No creo que seamos nosotros los que te demos esa respuesta.

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Con final feliz , lo considerarías infidelidad ?
Sip, ya que es una actividad sexual y por ende es infidelidad (ojo cada uno tiene sus motivos para ser infiel y no me corresponde juzgar).
Si tu pareja actual no te llena y necesitas servicios de lado B, mejor termina el lado A y quédate en el B, por que con el tiempo tu relación del lado A va a terminar colapsando tarde o temprano.
Mientras mas temprano colapsa es mas barato y mientras mas tarde, mas espantosamente caro.
Por ultimo en el lado A puede encontrar una chica que haga cosas del lado B, solo debes conversarlo previamente.

Arriba Pie