• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

iPhone

fff

Member
Likes recibidos
24
iPhone

La Suite
La suite iTunes se maneja muy fácil y automatiza la sincronización de tu PC con el equipo. Una vez que lo haz configurado ya no te tienes que preocupar de nada por que al enchufarlo al computador las tareas se realizan de forma automática. Puedes fácilmente sincronizar tus contactos desde Outlook, asi como las tareas, notas, calendario, etc.

Punto en contra de la suite: Cuando inicias un contacto en el telefono por defecto lo guarda por apellido y no por nombre. Aunque lo hayas configurado para que los muestre por nombre, igual pascual al sincronizar los pasaba por apellido. Y ya me paso que pende que había perdido algunos contactos y después me di cuenta que ahi estaban; inclusive duplicados ya que uno decia: Juan Perez, y el otro Perez, Juan. Termino por aburrirme.

Fotos y Videos
A favor: Efectivamente las graba en HD
En contra: El microfono es muy deficiente y en los videos se escuchan muy mal
A favor: con iCloud tus fotos se sincronizan en todos tus dispositivos
En contra: Si quieres verlas en un TV te vas a topar con que tienes que comprar un adaptador que es mas caro que la tacres, y normalmente esta agotado.

Pantalla
A favor: Responde magnificamente a los comandos al igual que el touchpad en los Mac
En contra: Pantalla muy pequeña y si eres piti siempre tienes que estar agrandando las imagenes

Red y Wifi
A favor: Se conecta muy bien a las redes Wi y anda super rapido con todas las aplicaciones
En contra: Las mismas funciones pero desde el 3g son de tardadas a lentas y si estas en un lugar no muy abier la señla se vuelve intermitente

Anclaje para compartir Internet
A favor: Se comparte muy facil
En contra: te consume la batería en un abrir y cerrar de ojos, y si lo conectas al pc con el cable se empieza a cargar y por ende te consume la batería del compu

Llamadas
A favor: No hay puntos a favor
En contra: No sirve como telefono, apenas lo tomas con la mano las barras de señal empiezan a bajar y el auricular es muy deficiente. Si bien es cierto escuchas, cuando lo comparas con otros equipos (por ejemplo Motorola) te daras cuenta dela diferencia.

Bluethoot
A favor: NO hay puntos a favor
En contra: NO siempre te puedes comunicar con otros equipos que no son de la misma marca. Cuando lo usas con la radio del auto se tarda mucho en conectar y a veces no se conecta y tienes que forzarlo, no es tan automatico.

Comentarios
Apple en USA admitio levemente que el equipo presenta deficiencias como telefono, y para calamar a los ususarios les regalo un bumper para que se redujera en cierta medida la incomodidad de escuchar mal cuando hablas. La grasa de las manos afecta al equipos.

En resumen, lo ocupe un tiempo y decidi migrar a otra marca ya que termino por aburrirme el hecho de que cada vez que queria hablar la llamada se corta.

Intente darle una nueva oportunidad después de estar bastante tiempo usando un Motorola Atrix, y la verdad aguante escasos días. Lo mas irrisorio del tema es que l equipo esteticamente es muy bonito, y me gusta la confección. Tiene clase comparado con otros fabricantes, como Samsumg, ya que las tapas del Note y de los otros equipos es plastica, y eso afea los equipos.

Obviamente tengo contrato con la empresa que todos los fines de año lanza juegos artificiales, por lo que la señla sea mala no es el tema. No quiero ni pensar como es con la señal de las otras compañías.

Esa es mi opinión, y se que habrá muchos que salgan a comentar a favor por que es el telefono de moda, y eso tambien segnifica un cierto status. Pero para mi que mas que status busco un equipo eficiente para realizar mi trabajo lo dejo fuera de mi lista de preferencia.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Es idea mía o tienes un iPhone 4?

Tuve uno con los mismos problemas y me dejó chato. Pero entiendo que el 4S y luego el 5 mejoraron mucho en los aspectos que indicas.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
El 4s y obviamente el 5 andan mucho mejor que todo lo que detallas, claramente analizaste el 4 a secas.

fff

Member
Likes recibidos
24
El 4 en todas sus versiones, y el 5 tambien.

La ejecutiva de la empresa que me atiende siempre me esta llamando para ofrecerme novedades, y yo obviamente las acepto aprueba. Use una semana el iPhone 5 y le dije muchas gracias.

El iPhone 3 como telefono funcionaba impecable, pero hay diferencias sustanciales con los que le siguen.

Arriba Pie