• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Invocación a @Jesucristo

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
nadie me saludo para mi cumple ☹️
Perdón señor, le deseo un feliz cumpleaños y que haya sido un gran dia en el pesebre junto a su mami Maria, su papi adoptivony sus animales.

Yo confieso ante dios todopoderoso y ante ustedes hermanos, que he pecado mucho, de pensamiento, palabra, obra y omisión.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Por eso ruego a Santa Maria siempre virgen, a los angeles, a los santos, y a ustedes hermanos, que intercedais por mi ante Dios nuestro señor.

Amen.

Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme 🙏

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Pero ojo el cumpleaños de Dios Cristo @Jesucristo no fue el 25 de diciembre, se eligió ese día para celebrar el nacimiento, no quiere decir que nació ese día, el 25 creo que es el solsticio de invierno, por esa época, por eso el día.....😇🙏

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Pero ojo el cumpleaños de Dios Cristo @Jesucristo no fue el 25 de diciembre, se eligió ese día para celebrar el nacimiento, no quiere decir que nació ese día, el 25 creo que es el solsticio de invierno, por esa época, por eso el día.....😇🙏
Todo es culpa de la coca cola.....o era con santa....puta alzheimer de mierda 🤣🤣

Arriba Pie