Para los foreros más calientes les tengo una propuesta indecente que les va a encantar jajajaj 

Última edición por un moderador:
Cual seria? Suena interesante...Para los foreros más calientes les tengo una propuesta indecente que les va a encantar jajajaj![]()
Interesante......Para los foreros más calientes les tengo una propuesta indecente que les va a encantar jajajaj![]()
Uff con las ganas que le tengo, envíe alguna propuesta y seré el primero en visitarla...Para los foreros más calientes les tengo una propuesta indecente que les va a encantar jajajaj
Yo aun esperando que me responda el mensaje que le envie por whatsappPara los foreros más calientes les tengo una propuesta indecente que les va a encantar jajajaj
Sale trío?!!Amiguis amiguis![]()
Cuando decees BbySale trío?!!
Mil disculpas, cambie el número, estaré atenta a cualquier mensaje la oferta sigue en pie jijijiYo aun esperando que me responda el mensaje que le envie por whatsapp![]()
wuoo podria ser igual mi primer trio debut jajajaCuando decees Bby![]()
Entiendo, escribire a su nuevo numero sita Adri, un besoMil disculpas, cambie el número, estaré atenta a cualquier mensaje la oferta sigue en pie jijiji
Cuál fue la propuesta?Sigo en este mundoy mi propuesta aún en pie
No la habia visto, me gusta su pelo de fuego , cual es la propuesta?Para los foreros más calientes les tengo una propuesta indecente que les va a encantar jajajaj
Yo la voy a contactar prontamente para ver esa propuestaSigo en este mundoy mi propuesta aún en pie
Gracias por su aporte, estimado! Hace tiempo que le tengo el ojo echado a esta musa pero no se ha dado la posibilidad aún.Colegas, conoci a Adri en un dual con una amiga de ella, debo decir es muy simpatica y bella.
Tiene muy linda cola y delantera natural que deguste como un bebe.
Mide cerca de 1.70mt, y me hizo un oral natural con muy buena tecnica y muy jugado.
Al que le guste el producto nacional y una buena atencion no dude en ir!!!!
Ademas tiene una promo para foreros que es imposible rechazar!!!!
Muy rica Adri!!!! Espero repetir ya que estuvo rico.....rico!!!!.
Ojala le sirva mi aporte si algun colega tenia dudas.
Saludos.