Dr.piscis
Member
- Likes recibidos
- 384
Yo puse de broma que quería las promosOtra pregunta
Cuantos de ustedes se crearon la cuenta solo para poder tomar promos ?
Yo puse de broma que quería las promosOtra pregunta
Cuantos de ustedes se crearon la cuenta solo para poder tomar promos ?
hACE MUCHOS AÑOS POR GGOGLEHolacalifas
Como dice el título estoy haciendo una investigacióny no sé si hacer esta pregunta en el foro será legal o si estoy infringiendo alguna norma
(Yo ya no sé nada).
Pero bueno, me interesa mucho saber:
Cómo llegaron a conocer el portal?
Por qué lo prefieren (es obvio que es el mejor, dijo la patera)?
Qué los motivó a crearse una cuenta en el foro del silencio?
Q7é los motivó a participar?
Los leo y soy toda ojos![]()
Wooow!!!!!!hACE MUCHOS AÑOS POR GGOGLE
Es real y las chicas son increibles siempre
una chica me motivo y aquin estamos
hay temas interesantes y otros chistosos jaja
Cómo llegaron a conocer el portal? .....por califaHolacalifas
Como dice el título estoy haciendo una investigacióny no sé si hacer esta pregunta en el foro será legal o si estoy infringiendo alguna norma
(Yo ya no sé nada).
Pero bueno, me interesa mucho saber:
Cómo llegaron a conocer el portal?
Por qué lo prefieren (es obvio que es el mejor, dijo la patera)?
Qué los motivó a crearse una cuenta en el foro del silencio?
Q7é los motivó a participar?
Los leo y soy toda ojos![]()
Por lejos la mejor y mas honesta respuesta!!!Cómo llegaron a conocer el portal? .....por califa
Por qué lo prefieren (es obvio que es el mejor, dijo la patera)? por que son las mejores y ....por califa
Qué los motivó a crearse una cuenta en el foro del silencio? .....por califa
Q7é los motivó a participar? .....por califa. mi reflexión fue profunda y meditada, de verdad.![]()
Es el primer punto y primordial de llegar acá.. .aca todos y absolutamente todos llegamos por CALIFAS, JAJAJAJJ
No me cabe duda que es todo un califaCómo llegaron a conocer el portal? .....por califa
Por qué lo prefieren (es obvio que es el mejor, dijo la patera)? por que son las mejores y ....por califa
Q7é los motivó a participar? .....por califa. mi reflexión fue profunda y meditada, de verdad.![]()
Wiiiiii, muy bienEl foro lo conozco hace años, lo mas seguro es que alguna vez me hice una cuenta y no me acorde mas del usuario.
Pero debo reconocer que en ese tiempo fui con dos musas y ambas fueron cambiazo, por ende decidí no visitar mas la página.
Hasta hace un tiempo que un conocido me contó q visitaba chicas de acá, y q le había ido muy bien, así que decidí hacerme un usuario y buscar con pinzas las musas a visitar...
Y hasta el momento todo bien!
A comparación de los foros vecinos... acá se lee otro ambiente...
Así que me quedo acá y nadie mas me mueve!! jaja
Jajaja ante todo la sinceridad.Cómo llegaron a conocer el portal? .....por califa
estas en el top @ScorpitaWiiiiii, muy bien
Yo creo que te tocó mala que principiante nomas y lo bueno es que ya le diste otra oportunidad a la página y te ha ido bien.
Acá hay muchas chicas que trabajan súper bien y valen totalmente la penaasí que a darle nomas, que te dejen seco sin los 5 mililitros
![]()