• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Intimida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Srs de la Administracion, la verdad queria exponer que el Sr Rodrigo Z me intimida, muchas veces he querido escribir algo pero veo que postea tanto que no me atrevo a hacerlo.

Solo eso, seria super bueno que hablaran con el para pedirle que no escriba tanto.

EM

RRR

Member
Likes recibidos
93
JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA

ERES MUY MARICÓN TENISTA Y LA CTM...¡¡¡

PERO ESTÁS ATRASADO... ESO YA ME LO HABÍAN ADVERTIDO....¡¡¡

Se que las letras desmedidas, ansiosas, febriles e irreverentes... asustan, amilanan, intimidan, callan... y aún en espacios de silencios, a veces alguno quiere decir algo más de lo que un patético weon loco y drogo señala imperiosamente como "verdad"....

Peeko para ti... pero con respeto y ternura.

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Si fueran maracos, pensaría que que esto es puro lobby.....qué manera de publicitarse!!!

RRR

Member
Likes recibidos
93
Publicirarme... ??

Por qué... ?? se exitó con las palabras... le llegó el mensaje publicitario... ??

Quieres volverte lesbiana y tirarte dos marakos...??

(Sorry... la caña me tiene pal peeko).

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
La práctica de postear desmedidamente con y sin real contenido se llama "FLOODING" o inundar.

El problema de esto, es que se tapa la identidad de los demás foreros, sobre todo al revisar los mensajes nuevos, porque uno ve puros mensajes escritos por el Flooder y marca todo como leido, sin leer.

A RZ se le pidió hace un mes que no posteara tanto y asi lo ha hecho desde entonces. Igual el es un forero reconocido y su aporte es muy valorado.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Te queremos Rz . No como te quiere ODIOSO (aclaracion)

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Es en serio eso de que le pidieron no postear tanto ?? ..me parece insólito.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
No me voy a hacer el lindo.

Yo se lo pedí pese a que es un gran aporte y en lo personal me cae muy bien.

Y lo hice por las razones que indiqué tres posteos más arriba.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Yep... por eso mi alejamiento... y eso que estaba "COMPROMETIDO" a cagarse con el foro...¡¡

En fin, hoy como dije ando de vacas... y postearé lo que pueda, si quiene me cierran la cuenta.... ni un drama, ya no lloro por weas... ¡¡

Está bien, pero mi entendimiento es pobre Admin... y no alcanzo a entender ese intricado recoveco sociológico que se menciona... (pero insisto es SU negocio... y tienen el "DERECHO DE ADMISIÓN"... el cual yo aceptaré como siempre.)

Ni mi sikiatra entendió.... la dura... ¡¡

jajajajaja

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Oye dejate de llorar si ya te dijimos que te queremos .... no como el Odioso

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
otro ingeniero en Multi-posteo?

p.d: no se que tanto alega ODIOSO en todo caso...tb esta para "Pierdete una" awards :B

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Chuta, nunca caché tu alejamiento. Sólo que posteabas con más moderación.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
_cat-top_lft.gif
(5 miembros y 11 visitantes)
_cat-top_rht.gif
lapurapuntita , La Mala+ , ODIOSO , Pankeke , tras

oye en vez de sapear este tema , que no tiene niun brillo por que no se van a mirar las minas del home.

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
yo toy posteando..

LIBERTAD!!

yap..me voy a mirar tetas mejor.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Chuta, nunca caché tu alejamiento. Sólo que posteabas con más moderación.

Tras la dura que no hay dramas con ustedes, son cabros buenos y no tengo por que entenderlos si ni yo mismo me entiendo...

Un rato más se me pasa la caña... y vuelvo a postear solo una vez a la semana... como me propuse hace un tiempo atrás...

Todo bien... ya se acerca el aperitivo y todo será diferente con un sour en la mano.

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
Oye yo pregunte varias veces si estaba webiando mucho, y me dijeron que no.
Asi que si hay que elimnar un weon que sea RZ los apoyo, claramente el weon esta cagao de la caeza, cachen que hasta locologo tiene, jajajaja

Igual lo encontre insolito, porque siempre pense que era un aporte el Z.
Igual encuentro que si la ADM tiene razones pa hacer o deshacer es su cuento, por lo general los marineros no conocemos el rumbo ni los cambio, ni menos el destino, solo nos subimos al barco y disfrutamos el viaje.

Por lo demas si alguien en mi casa se pone a hacer weas que no me gusten, PLR altiro.

A mi me han editado, borrado y alterado varios post, pero se porque y hasta mensajes del porque me llegan de la Adm, no me gusta la wea, pero lo entiendo

Y tambien de tras encuentro que va de frente, podria simplemente eliminar y hacerse el weon o expulsar.

Yo con poder en un foro seria mas maricon que la chucha, los baneo a todos CARERAJA

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Mmmm, estoy de acuerdo Tras en eso de...qué wea dijiste?? flo no sé qué..éso..
si fuera el caso, pero tú mismo reconoces el aporte que es el Zeta. Por ej yo, si entro al foro, y veo que hay respuestas de él, son a los primeros temas que entro, porque sé que cuando se trata de temas serios o como los de la charla, me voy a encontrar con un posteo interesante, una respuesta, que aunque a veces no concuerde con él, igual se agradecen sus intervenciones...así que desde ese punto de vista, me parece insólito que le pidan a alguien q es un aporte, no postee tanto.

pd. si estoy posteando mucho o poniendo más temas de los debido, avísenme porfa.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
UUUFFFFFFFFFFFFFFFF

OK... ta bien...

ocurre que RZ ponía 43 posteos tapando la identidad del posteador en 43 temas en un espacio de 5 minutos, y esto tres o más veces

Eso es posteo compulsivo o flooding, y en todos lados se regula, aunque el autor sea Jimmy Wales (el artífice de Wikipedia).

Uno tiene derecho a pedir que controlara ese impulso, pero que en lo posible siguiera con los buenos aportes. Es una corrección parcial.

Analogía:

Si un niño es excelente alumno pero se lo pasa gritando en clases, evitando los demás niños participen o se concentren, la profe tiene derecho a decirle que se controle, pero que siga aplicado.

Como el niño es niño, puede que piense que la profe ya no lo quiere y no ir más a clases. Pero RZ es adulto y no weón.

SE ENTIENDE AHORA????????????

RRR

Member
Likes recibidos
93
Yo no...¡¡

Y es por que en verdad, y te lo digo en serio... soy MUY WEÓN...¡¡¡

Pero creo que no es tema, lástima que ODIOSO me preguntara por mi ausencia y mi lejanía de los temas que yo mismo puse... y que yo le contara tal cual, tu lo señalas...

Yo acepto bien la "corrección"... no la entiendo, no me agrada, la siento injusta e infundada... (ya que la metáfora de los gritos aplica si escribiera puras weas como : x2.... ufff. ...weon: mode on... pero )

Pero yo no armé este tema (lo armó OD) y en verdad aun cuando puedan pensar lo contrario no me gusta para nada llorar en público.

De pronto mejor borrar este tema y colocar en el reglamento algo acerca de los Flooders...

(el agua es vida, pero si inunda mi casa... a la xuxa con ella....¡¡¡)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Tus posteos compulsivos eran tal como describes.

Unos cuatro o cinco posteos diarios con excelente contenido, y lo demás puro posteo compulsivo exactamente como describiste en tu último posteo justo arriba de este posteo.

peyoloco

Newbie
Likes recibidos
3
je je je je

eso es posteo sin ningun sentido

Anubis

Member
Likes recibidos
36
esta como antiguo este tema....

se cierra mejor