• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Inicios con chanel

MacGyber

Member
Likes recibidos
339

Hola a todos , antes de narrar mi experiencia con chanel. Mencionó que es de hace un tiempo atrás , después de varios intentos por coordinar con ella, pero por motivos laborales no llegaba a concretar dando el aviso a ella.

Coordinamos hora por whatsapp, a mediodía de un viernes. esperando que nada fuera a perjudicar el encuentro con la chica que tantos buenos reportes genera en la página.
Esta vez sí pude llegar a su departamento, sintiendo esos nervios que gran parte de nosotros sentimos al conocer a estas musas por primera vez. toco timbre espero unos minutos, abren la puerta y una voz dulce invita a pasar, realizando un ademán con la mano tras la puerta. ingreso doy la vuelta quedé mudo de lo guapa que es chanel, ella sonríe y dice al fin nos conocemos. yo muy impresionado solo atine a preguntar por el baño para lavar mis manos y tomar ciertas precauciones dada la contingencia. Salgo, regreso donde esta belleza conversamos ofrece algo de beber y sentamos a conversar tiene mucho tema hace notar su inteligencia , amabilidad además de su simpatía. Luego ella ofrece un baile con el cual dejó demasiado exitado , la rutina de la ducha y después a darnos placer …
Que mujer tan exquisita esas caderas , su voz . lo rico que huele la suavidad de su piel hace que uno pierda la noción del tiempo, además de ese oral, siquiera se nota que estuviera con condón es todo un manjar esta chica.
No seré muy explícito dado que la idea de reportar en mi caso es que otros tengan el gusto de experimentar las sensaciones que una mujer como esta es capaz de hacernos vivir, espero tener tiempo para seguir visitando a esta chica, pude comprobar que cada uno de sus reportes es merecido.

la tabla
nivel de empate: 10
Contacto: 10 muy atenta y preocupada.
Ambiente: 10 lugar muy limpio .
Higiene: 10 impecable todo en su lugar.
Atención: 10.
Cara: bellísima
Lolas: 10
Cuerpo: 10 posee un cuerpaso.
Cola: 10 elevado a
Oral: 10 con c/c
Flor: 100.
Pélvicos: fuera de serie.
Duración: 10 relajada.

Última edición por un moderador:

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Chanel. Se pasa bien con esta Diosa dorada del silencio.
Daría lo que fuera para que venga a E.E.U.U. a verme. Seria una gran experiencia. Relataria toda su estadía
Saludos colegas no estoy en chile, aún así leo a diario el foro.
Triste y solo por aquí no más que hacer.

F

flakito_

Invitado
Desde que conozco a Chanel, siempre ha sido un placer pasar tiempo con ella. Es un encanto de chica , muy amable, inteligente y educada.

Harris

Member
Likes recibidos
566
Tantas buenas experiencias que quedó agregada al radar.
Gracias por compartir su experiencia.

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Chanel !!! Su atención es 100% recomendada, es agradable , Muy linda, su baile es exótico erótico y muy sensual ahhh y mejor que su foto de referencia.
Traten bien a Chanel aroma de mujer!
Saludos colegas!

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525

Hola a todos , antes de narrar mi experiencia con chanel. Mencionó que es de hace un tiempo atrás , después de varios intentos por coordinar con ella, pero por motivos laborales no llegaba a concretar dando el aviso a ella.

Coordinamos hora por whatsapp, a mediodía de un viernes. esperando que nada fuera a perjudicar el encuentro con la chica que tantos buenos reportes genera en la página.
Esta vez sí pude llegar a su departamento, sintiendo esos nervios que gran parte de nosotros sentimos al conocer a estas musas por primera vez. toco timbre espero unos minutos, abren la puerta y una voz dulce invita a pasar, realizando un ademán con la mano tras la puerta. ingreso doy la vuelta quedé mudo de lo guapa que es chanel, ella sonríe y dice al fin nos conocemos. yo muy impresionado solo atine a preguntar por el baño para lavar mis manos y tomar ciertas precauciones dada la contingencia. Salgo, regreso donde esta belleza conversamos ofrece algo de beber y sentamos a conversar tiene mucho tema hace notar su inteligencia , amabilidad además de su simpatía. Luego ella ofrece un baile con el cual dejó demasiado exitado , la rutina de la ducha y después a darnos placer …
Que mujer tan exquisita esas caderas , su voz . lo rico que huele la suavidad de su piel hace que uno pierda la noción del tiempo, además de ese oral, siquiera se nota que estuviera con condón es todo un manjar esta chica.
No seré muy explícito dado que la idea de reportar en mi caso es que otros tengan el gusto de experimentar las sensaciones que una mujer como esta es capaz de hacernos vivir, espero tener tiempo para seguir visitando a esta chica, pude comprobar que cada uno de sus reportes es merecido.

la tabla
nivel de empate: 10
Contacto: 10 muy atenta y preocupada.
Ambiente: 10 lugar muy limpio .
Higiene: 10 impecable todo en su lugar.
Atención: 10.
Cara: bellísima
Lolas: 10
Cuerpo: 10 posee un cuerpaso.
Cola: 10 elevado a
Oral: 10 con c/c
Flor: 100.
Pélvicos: fuera de serie.
Duración: 10 relajada.
Que experiencia estimado, Chanel sin duda es lejos la mejor del ES.

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Chanel ! Placer, lujuria, pasión!!
Excelente atención. Te desconectas de toda la realidad te lleva al cielo y al paraiso también... UPS amaneci poeta. Me inspira chanel !

El Padrino

Member
Likes recibidos
180
Chanel !!! Su atención es 100% recomendada, es agradable , Muy linda, su baile es exótico erótico y muy sensual ahhh y mejor que su foto de referencia.
Traten bien a Chanel aroma de mujer!
Saludos colegas!
Con toda seguridad compañero!!!

Arriba Pie