MacGyber
Member
- Likes recibidos
- 339
Chanel Under VIP en Manuel Montt
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Despedidas, Disfraces, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Masaje Erótico
Hola a todos , antes de narrar mi experiencia con chanel. Mencionó que es de hace un tiempo atrás , después de varios intentos por coordinar con ella, pero por motivos laborales no llegaba a concretar dando el aviso a ella.
Coordinamos hora por whatsapp, a mediodía de un viernes. esperando que nada fuera a perjudicar el encuentro con la chica que tantos buenos reportes genera en la página.
Esta vez sí pude llegar a su departamento, sintiendo esos nervios que gran parte de nosotros sentimos al conocer a estas musas por primera vez. toco timbre espero unos minutos, abren la puerta y una voz dulce invita a pasar, realizando un ademán con la mano tras la puerta. ingreso doy la vuelta quedé mudo de lo guapa que es chanel, ella sonríe y dice al fin nos conocemos. yo muy impresionado solo atine a preguntar por el baño para lavar mis manos y tomar ciertas precauciones dada la contingencia. Salgo, regreso donde esta belleza conversamos ofrece algo de beber y sentamos a conversar tiene mucho tema hace notar su inteligencia , amabilidad además de su simpatía. Luego ella ofrece un baile con el cual dejó demasiado exitado , la rutina de la ducha y después a darnos placer …
Que mujer tan exquisita esas caderas , su voz . lo rico que huele la suavidad de su piel hace que uno pierda la noción del tiempo, además de ese oral, siquiera se nota que estuviera con condón es todo un manjar esta chica.
No seré muy explícito dado que la idea de reportar en mi caso es que otros tengan el gusto de experimentar las sensaciones que una mujer como esta es capaz de hacernos vivir, espero tener tiempo para seguir visitando a esta chica, pude comprobar que cada uno de sus reportes es merecido.
la tabla
nivel de empate: 10
Contacto: 10 muy atenta y preocupada.
Ambiente: 10 lugar muy limpio .
Higiene: 10 impecable todo en su lugar.
Atención: 10.
Cara: bellísima
Lolas: 10
Cuerpo: 10 posee un cuerpaso.
Cola: 10 elevado a
Oral: 10 con c/c
Flor: 100.