• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Informacion sobre Nicole... alguien??

Likes recibidos
0
Bueno, inicio por presentarme en este foro, soy nuevo en el, no tanto en las lides que nos traen aca.
La consulta es sobre Nicole ( no Nicol) , alguien ademas de Oddy puede dar un comentario, ya sea positivo o negativo? En las fotos se aprecia bastante bien, obviando los retoques y eso, aunque el precio es como para desconfiar? Algun dato? es solo un contacto por los 30k? ( ahi seria mas justificable el precio creo yo...)

Se agradece cualquier comentario, de aqui a que ande por Santiago, tengo sus dias aun ( en turno jojo).

NEWCLIENT

Newbie
Likes recibidos
0
Tirador, vaya no más el lugar es comodo, la atención es de polola, ella da muy ricos besos, en mi caso fue un contacto pero andaba apurado, es simpatica te hace sentir bien, oral c/c.

Likes recibidos
0
trato de polola? sera cierto? :D :yahoo:se agradece la respuesta.
(importara mucho si soy feo?? jaja)

emil30

Newbie
Likes recibidos
0
y la nota new client de nicole la puedes decir?

NEWCLIENT

Newbie
Likes recibidos
0
Un 6 para la nicole, atiende muy rico, no es 100% la de la foto, pero es linda.

Theking

Newbie
Likes recibidos
0
Hola estimados... hace un tiempo me atendí con Nicole... mis comentarios. Pa costar 30 mil está muy bien.. tiene buen cuero. El problema es que es muy quirurgica pa sus cosas...(todo con condon) lo penca de todo es que me salió mas caro, porque rompi el condón y quedó la patada... yo enojado ella también... post doctor.. 3 meses sin agua, preocupao. menos mal que nada pasó. Los besos son muy ricos y el oral, aunque con condón estaba maravilloso. En la foto se le arregla la watita, pero tiene pancita.. pero tierna y el color de piel...es mas blanca, pero tiene linda piel. de cara es linda, le arreglaría la nariz (weon pelador)

Eso.

Saludos,

P.S. lleven chocolates... le encanta... es mas entretenida cuando eres regalón con ella

hagg

Member
Likes recibidos
16
Por 30 lucas vaya donde Carlita...!!!! Quedará con una sonrisa por varios días......

Arriba Pie