Pues yo hablo por mi, no por la pagina, y tengo muchas razones las cuales escribí en un tema que fue eliminado… así que asumo no puedo decir abiertamente todo. Básicamente me limito al punto en el que prefiero no exponer mi intimidad, no exponer detalles, lo que espero se respete, ya que muestro cara, y realmente (léase porfavor con un tono amigable) no las necesito, con experiencias solo me expongo de manera innecesaria si trabajo bien sin ellas. (*espero no ofender a nadie, solo hablo desde mi vida, mi trabajo, mis sentimientos, si a otra persona le gusta está perfecto, esa es su vida, y así, no comparen).
Agradecería ya no sea tema, no me etiqueten por el tema de las experiencias, es una decisión que ya tome y no pretendo cambiar, tampoco me hace bien sentir presión, o que me cuestionen decisiones personales, hay un mundo detrás, único y personal… creo que una de las cosas que me destacan es hacer, decir, y pensar de forma individual, sin que eso involucre lo que piensan otras personas, se que por lo mismo cuesta entenderme muchas veces, solo espero que esta vez más que me entiendan solo me acepten así, como estoy, estoy bien, y quiero seguir así.

Aprovecho de disculparme porque sé que muchas experiencias, fueron hechas con mucha dedicación, mucho cariño, algunos se acercaron desilusionados porque las borre y no les avisé, y si las recuerdo con nostalgia… pero vamos cambiando, tomando nuevas decisiones, así como hay muchos foreros que ya no están, es normal aceptar los cambios, si la persona está feliz.

Lo siento me extendí, ojalá quede cerrado el tema. Gracias