Hola a tod@s, este finde tuve una experiencia muy desagradable que me puso muy nerviosa. Soy de las chicas que tiene este lado B completamente en secreto y pretendo que siga siendo así siempre, mi lado A es una cosa completamente diferente y este es el que todo mi entorno conoce. El finde estaba carreteando en una disco en vitacura con mis amigos, incluido el hombre que me mueve el piso. Estaba bailando y de repente una amiga me dice que pasemos al baño y yo le dije que si, mientras tratábamos de llegar al baño había que atravesar una multitud de gente ya que la disco estaba full, y en ese momento que estaba difícil la movilidad siento que me agarran el brazo veo quien era y no lo identifiqué le dije algo cómo hola... y el tipo este al tiro me dice hola, no sé si te acuerdes de mí pero yo he estado contigo, le dije hmm no yo creo que te estás confundiendo, el insistio le dije que no que no me acuerdo( yo muy buena onda) hasta que empieza a decir que si o que si yo no sabía a qué e refería el, y en eso dijo la dirección del departamento en el que lo atendí. Por suerte había mucho mucho ruido y al tipo se le notaba que estaba curado, mi amiga me agarró del brazo y me dijo que no lo pescara y el tipo igual me pregunta, estás trabajando hoy?? Dios mío me quería morir, por suerte mi amiga no escucho bien todo lo que dijo, amiga que por cierto es la mejor amiga del hombre que me gusta. No entiendo qué necesidad hay de hacerle pasar a uno este tipo de momentos tan incómodos y tan desagradables violando la privacidad de uno, creo que al tiro en el momento q le dije que no esté hombre debió captar el mensaje y dejarme tranquila, no ponerse a insistir y a ventilar cosas, estoy muy decepcionada y espero no volver a pasar por esto y que a nadie más le pase. Los invito a que tomen consciencia de que tan perjudicial pueden ser ese tipo de cosas para nosotras, es como si yo me encontrara a un cliente con su esposa en un mall o en la misma disco y le diga “ oye yo estuve contigo” o algo por el estilo, eso no se hace, no es ni de una dama ni de mucho menos de un caballero hacer ese tipo de cosas.