• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Independiente o de agencia?

Cj010181

Newbie
Likes recibidos
5
Buenos días forero, tengo una consulta para los expertos, como se puede identificar una chica que sea independiente o sea de agencia?
Y quien creen ustedes que da mejor servicio? Las independiente o las de agencia? O no hay tanta diferencia entre una y otra?

Última edición:
L

Little Willy

Invitado
Creo aunque no en todos los casos que estos son los indicios

Muchas chicas en un Dpto
Valores (bajos) similares entre una y otra en el mismo lugar
Una vez me tocó ir a un lugar donde había una persona "encargada" de contactar a las chicas

La independiente por lo general trabaja sola por eso sus altos valores aunque algunas trabajan de 2 o 3 en un Dpto

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781
Lea las experiencias amigo para eso se crearon
Si es.nuevo en esto comience por chicas con Xp y con practica y experiencia sabra distinguirlas

sq_death

Member
Likes recibidos
198
Muchas de las chicas "gold" son de agencia, fijese bien que sus características físicas son bien parecidas, cobran lo mismo, el nivel de photoshop es igual en casi todas las fotos (ej: fijarse en el efecto como difuminado).
Le recomiendo ir con una chica independiente cuyo servicio es mejor

Pulgarzote

Newbie
Likes recibidos
56
Concuerdo con el compañero arriba, yo prefiero independientes o amigas que convivan dpto, no más de dos, pero se cordinan muy bien de tal manera que ni se nota que son dos en el dpto. Las que son agencia, o que otra chica coordina, me ha tocado que hacen el cambiazo por otra chica, o es incómodo por lo menos para mí(depende de la persona) que la chica se tenga que asomar para salir de la habitación u ocupar la ducha, que te golpeen la puerta, etc.

toretto

Member
Likes recibidos
99
Todo depende de la necesidad, en el PSW le ponen en el baño, pasillo, delante de todos. Si andas corto de lucas y busca solo su descarga, entonces aplique algo silver o gold que cumpla la función. Si ya quieres una atención más high, personalizada y de calidad, haz lo que te dijeron más arriba

Paladin

Newbie
Likes recibidos
4
Generalmente las independientes lo dicen en sus publicaciones, ya que les da un plus ante sus posibles clientes.
Las independientes tienen un mejor servicio ya que no están tan presionadas y ellas manejan mejor sus tiempos.

Pero todo va a depender de lo que estés buscando.

toro25

Newbie
Likes recibidos
42
Es mejor una chica independiente. Que muchas veces comparte con alguna amiga. ¡ y les va muy bien manejan sus tiempos y los respetan.

Matius

Newbie
Likes recibidos
3
Solo independientes tiene que sonar amorosa las de agencia las apuran y mal igual , tambien depende de la chica

Fachero

Member
Likes recibidos
228
En mi caso generalmente me he atendido con independientes y una que otra que comparte su dep pero has sido muy discretas, haciendo una evaluación en general creo que ha sido bastante positiva la exp.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
las de agencia es cacho, nunca cumplen con el tiempo, te acortan la hora, andan tocando la puerta.....mal mal mejor independiente o dpto de amigas.

NotsoHappy

Member
Likes recibidos
213
Yo prefiero las independientes, suelen ser mas relajadas.

En todo caso las 2 o 3 veces que he ido a agencia (hay una que no se si contar o no porque estaba muuuy curado) fue divertido porque me hicieron pasar a una pieza y todas se pusieron en frente diciendo su nombre y ahí elegí, me sentía como en la feria eligiendo melones jajajaajjaa.

En fin, hay que probar cosas nuevas en el circuito que es lo importante.

Saludos

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Yo prefiero las independientes, suelen ser mas relajadas.

En todo caso las 2 o 3 veces que he ido a agencia (hay una que no se si contar o no porque estaba muuuy curado) fue divertido porque me hicieron pasar a una pieza y todas se pusieron en frente diciendo su nombre y ahí elegí, me sentía como en la feria eligiendo melones jajajaajjaa.

En fin, hay que probar cosas nuevas en el circuito que es lo importante.

Saludos

Me pasó exactamente lo mismo una vez, fue rarisimo jajajaajja me sentí como en otra época

Ddelavega

Newbie
Likes recibidos
43
Pienso que lo mejor es que sea independiente, le da otro toque, con agencias pierde esa magia que tiene de especial este mundo

jarko

Member
Likes recibidos
235
creo lo importante es que atienda bien. nada asegura que usted como cliente lo pasara bien o dentro de lo esperado. si bien evito agencias por que webean mucho y en general si tengo buena onda con una chica uno se puede permitir conversar y hasta pasarse unos 5 minutos. pero fuera de eso dependera mas que nada de la chica.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
si es agencia lo mejor es pedir demicilio o hotel...ahi ella se relaja

Arriba Pie