• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Incursiones nocturnas sin toque de queda

Harris

Member
Likes recibidos
566
Estimadísimos todos,

Pongo el esférico contra el gramado para preguntarles por sus experiencias recientes en este lado B desde que se levantó el toque de queda.
Les ha costado concretar? los horarios y disponibilidades de nuestras contrapartes femeninas siguen siendo predominantemente diurnos y vespertinos?
Aunque me muevo muy poco dentro de este multiverso de belleza y sensualidad, ya cuento con un par de veces en que el "full time" quedó solamente en el papel y fui rechazado.

Extiendo además la invitación a nuestras queridas amigas foreras respecto a las citas pasadas las 22 hrs.
Comprendo los bemoles respecto a la atención nocturna, principalmente asociadas a estado de conciencia en el que los caballeros pueden presentarse.
Sin embargo, noches como hoy invitan a perseguir oportunidades que no siempre se dan con tanta elegancia pasada la media noche.

Saludos.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Estimadísimos todos,

Pongo el esférico contra el gramado para preguntarles por sus experiencias recientes en este lado B desde que se levantó el toque de queda.
Les ha costado concretar? los horarios y disponibilidades de nuestras contrapartes femeninas siguen siendo predominantemente diurnos y vespertinos?
Aunque me muevo muy poco dentro de este multiverso de belleza y sensualidad, ya cuento con un par de veces en que el "full time" quedó solamente en el papel y fui rechazado.

Extiendo además la invitación a nuestras queridas amigas foreras respecto a las citas pasadas las 22 hrs.
Comprendo los bemoles respecto a la atención nocturna, principalmente asociadas a estado de conciencia en el que los caballeros pueden presentarse.
Sin embargo, noches como hoy invitan a perseguir oportunidades que no siempre se dan con tanta elegancia pasada la media noche.

Saludos.
Esta difícil concretar de manera post 22:00 hrs. Las féminas descansan a esa hora o están carreteando.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Difícil en ese horario, creo que alguna regalona podría darle servicios de trasnoche con seguridad.

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323
Hola estimado @Harris algunas veces he concretado alas 3 de mañana con algunas musas.
Saludos

Harris

Member
Likes recibidos
566
Acepto el dato también, estimado.
No para concretar a esa hora pero si cerca de la media noche.

Saludos

Carsclasics

Newbie
Likes recibidos
156
A dos chicas les consulte y me indicaron que en la noche no atienden porque "solo andan curaos" y no quieren tener problemas en sus dptos.
Brother me toco vivir en persona ese tema cuando andaba en el Rock&roll maximo y a la compañera de dpto de mi cita le llego un pelmaso dando un jugo tremendo se puso hasta violento toco salir en bolas a pararle la máquina y mandarlo a la cresta para no funarle el lugar a estas chicas lo bueno es que me gane un mameluco por parte de la amiga por darles una mano

Foce13

Newbie
Likes recibidos
57
He buscado en ese horario y la verdad es que se vuelve super latero, al final termina siendo a la suerte de la olla.

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Yo creo que eso resulta hoy con alguna regalona o alguien que ya lo conozca al menos, en general las chicas que ven esto como su trabajo, quieren despejarse, carretear, descansar o ver una película tranquila. Y claro, evitar los problemas que podría traer una situación de mala manera como llegar curado, volado, y lo que conlleva... (que no se quiera ir, algo violento, que se yo). Suena rico poder ir después del carrete a ver a una musa, pero está difícil. ¿que opinan las chicas? ¿se puede o no?

Arriba Pie