PURA SANGRE
Member
- Likes recibidos
- 850
Estimados.
Paso a comentarle mi experiencia con esta bella dama.. que ya la he visitado en otra ocasión y su servicio es muy pero muy bueno para dejarlo pasar de largo!
Llamada por Tel. ( Mejor coordinación, ya que por whatsapp. Muchos habladores que no concretan)
Me dirijo a la coordenadas indicadas. Después de comerme increíble taco...jajaja Trámite de Consejería piola sin ningún tiempo de problema.
Tocó timbre. Y abre esta bella dama. Cabe destacar su increíble cuerpo firme y bien puesto.
Beso lindo de bienvenida, un poco de conversa. Y a la ducha! A pesar que uno vine aseado . La dicha es primordial para un buen servicio.. terminado ese tema, me dirijo a la habitación y ahí estaba ella con una lencería que destacaba su hermosa figura. Empezamos con besos tiernos que fueron incrementando su intensidad mientras nos íbamos acercando a la cama. Siguió por un oral con preservativo. Que con su tecnica ni se notó que estaba ahí.
Bueno luego seguimos con besos intensos ya los preparados para la acción. Empezamos a lo que vivimos! .. encuentro caliente. Bien bueno! Le pone mucha gana..con todo... hicimos varias poses. Siempre full intenso. con besos. Y todo!!
Termine mi primer raund. Descansamos un poco, conversamos y seguimos, a no perder el tiempo jajaja
El segundo fue aún mejor. .
hace tiempo que no tenía una experiencia tan buena. Que valiera la pena dejar su reporte.
Así que bueno. A cuidarla para que tengamos akira para rato..
Dejo tablita.
Tabla
Contacto por WhatsApp: mejor llamadita
Atención : 10
Higiene: 10
Hambiente: 10 de lujo
Cuerpo : 10 tonificada
Rostro 10 + 10 + 10 es más hermosa q en sus fotos
Busto : 10 prefectos
Cola : 10 es mi debilidad muy linda. Y grande jaja
Oral : 10 rico de infarto C/C
Duración: 10 atención Vip
Implicación: 10 totalmente
Tarifa: 10, vale todo !
Valoración: 10 +10 +10
100 % recomendada para los amantes de la buena compañía.