• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Importancia de la voz en las chicas

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,428
si manda audio por su cuenta, es un filtro que uno automaticamente aplica... casi incosciente, cosas de percepción
De acuerdo con usted colega, solo son cosas de percepción, yo una vez tuve un encuentro con chica muda, nos comunicamos siempre hasta la cita por mensajes, cuando concrete la cita llegué a su edificio, me registré y el conserje le envío un mensaje.....jajajajja......lo pasé la raja con ella...

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
De acuerdo con usted colega, solo son cosas de percepción, yo una vez tuve un encuentro con chica muda, nos comunicamos siempre hasta la cita por mensajes, cuando concrete la cita llegué a su edificio, me registré y el conserje le envío un mensaje.....jajajajja......lo pasé la raja con ella...
Bien por ud colega

Yo generalmente no espero recibir audios.. soy mas de msj.. pero hay chicas que les gusta por iniciativa cautivar por ese medio..

Frikirock

Member
Likes recibidos
313
Que brígido lo de la voz. Me pasa igual, uno como que tiene una voz que se la aafrega mentalmente a cada chica deoendiendo de su físico y nacionalidad, ya te haces una idea pero o por audio o ya en la cita te encuentras con la realidad de su voz. Me pasa similar a otros silenciosos, si la chica es muy chillona, muy plana para hablar, con cero ganas, o algo flaitonga o por el contrario ultrs cuica con la papa en la boca, quita algo de ganas, afortunadamente hace rato no me pasa. Y las chicas que me han mandado audio ultimamente tienen unas voces angelicales o de diablitas sensuales

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
Lo de la voz es un tema importante si no la conozco previamente. Si en las fotos se ve como una diosa y tiene voz flaitonga o muy chillona, no es buena señal para mi.
Si la vi primero y me gustó, la voz, a menos que sea ultra desagradable, no es tema. Si la vi y no me gustó del todo, una voz agradable es un plus.

MGC

Member
Likes recibidos
189
Me gusta cuando responden con audios, siento que puedo percibir un poco más de la personalidad, si es simpática y como se expresa, si no me tinca queda descartada.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,579
Para ellas también debe ser significativo, tanto la forma de escribir como la voz y forma de hablar del cliente.
Es definitivamente determinante el cómo nos expresamos con ellas… Me pasa igual al revés, puede ser muy guapa pero si veo falta de educación… Abandono la misión

Arriba Pie