Si es cierto eso estimado colega @Patoruzo, es para sacarse el sombrero. Muy pocos llegan a esa edad activos. Chapeau!Yo estoy al revésRondando finales de mis 60 y me gustan las teen
Siiiii lo mejor nada de alumnas en práctica ideal experta+28 hacia arriba ideal….mejor +35 y genial +40 por experiencia y trato es mejor
Yo no me veo en capacidad de enseñarle nada ni a una debutanteTodas las edades tienen su encanto. A veces vas a aprender. A veces a enseñar. Pero siempre a disfrutar.
Ya hay un dicho que no se si esta rondando...a buey viejo pasto tiernoYo estoy al revésRondando finales de mis 60 y me gustan las teen
SI, hay que saber manejarlas, no todas están dispuestas a jugarsela.En mi caso, siempre busco por debajo de los……35…….para mayor estoy yo alcanza. Algunas veces busco mas en sus iniciales 20, otras arriba de los 30.
Depende la calentura del dia.
Lo que si puedo decir es que en mi experiencias las de 30 se dedican y preocupan mas por al atencion en el encuentro. A las de 20, algunas veces hy que sacarle el celular como encuentro el colegio.
Pienso todo lo contrario, he ido a varias menores de 30 y encuentro que son las más mañosas, ofrecen x servicio y después dicen que no lo hacen o están pegadas al celular (no son todas), pero el servicio que me he llevado de mayores de 30 encuentro que han sido mucho mejor, son más atentas en que disfrutes y cumplen con lo tratadoYa hay un dicho que no se si esta rondando...a buey viejo pasto tierno
Ni me lo digas, hace 3 semanas estuve en Santiago, llame una niña al hotel. No hizo nada de lo que me confirmo hacia por wa. Despues de un rato, la mande de vuelta. No puedo subir la experiencia porque me faltn puntos……..pero cuendo pueda, la publicoPienso todo lo contrario, he ido a varias menores de 30 y encuentro que son las más mañosas, ofrecen x servicio y después dicen que no lo hacen o están pegadas al celular (no son todas), pero el servicio que me he llevado de mayores de 30 encuentro que han sido mucho mejor, son más atentas en que disfrutes y cumplen con lo tratado
Esto.Pienso todo lo contrario, he ido a varias menores de 30 y encuentro que son las más mañosas, ofrecen x servicio y después dicen que no lo hacen o están pegadas al celular (no son todas), pero el servicio que me he llevado de mayores de 30 encuentro que han sido mucho mejor, son más atentas en que disfrutes y cumplen con lo tratado
Lo que puse simplemente es un dicho, que es mas viejo que el hilo negro ( otro más).Pienso todo lo contrario, he ido a varias menores de 30 y encuentro que son las más mañosas, ofrecen x servicio y después dicen que no lo hacen o están pegadas al celular (no son todas), pero el servicio que me he llevado de mayores de 30 encuentro que han sido mucho mejor, son más atentas en que disfrutes y cumplen con lo tratado
En lo personal la edad es un número, la química hace la perfección.Tengo una pregunta para los caballeros del foro
¿La edad es un factor importante para tomar la decisión de acudir al servicio de alguna chica?…
En mi experiencia como una mujer ya un poco más madura pero a la vez bien mantenida, quiero decir que con el pasar de los años en mi la sensualidad y belleza han sido como los atributos de un buen vino.
Me gustaría saber sus opiniones
Por sus historias es un excelente vino!! Con ganas de probarlo, respondiendo a su pregunta creo q no es relevante a la hora de tomar la elección todo varia segun preferencias individualesTengo una pregunta para los caballeros del foro
¿La edad es un factor importante para tomar la decisión de acudir al servicio de alguna chica?…
En mi experiencia como una mujer ya un poco más madura pero a la vez bien mantenida, quiero decir que con el pasar de los años en mi la sensualidad y belleza han sido como los atributos de un buen vino.
Me gustaría saber sus opiniones