• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ignacia VIP Linda Linda Linda

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
También tenía la impresión que las fotos no eran 100% reales.

Me queda claro que de rostro anda perfecto, y si es parecida a la Godoy....ufffff......sueño noventero......(a todo esto se mantiene muy bien la chiquilla)...
Más comentarios acerca del cuerpo, forro???

Se agradecen....

Salu2

H.

Ignachita

Newbie
Likes recibidos
7

Hola como estas ?
mi cuerpo no esta operado no tengo cirugías esteticas! soy natural 100% si tu deseas saber más info solo debes escribir a mi whatsapp y listo !!.
ahora debes creer en la página ya que ellos entrevistan a cada chica que se publica y dentro de esa evaluación nos colocan arriba de las fotos si las fotos estan retocada o no. en mi caso dice claro que mis fotos no tienen retoques

Morris

Member
Likes recibidos
174
juas, definitivamente no soy el único al que le había llamado la atención el retoque, que buena que fue buena exp

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376

Hola como estas ?
mi cuerpo no esta operado no tengo cirugías esteticas! soy natural 100% si tu deseas saber más info solo debes escribir a mi whatsapp y listo !!.
ahora debes creer en la página ya que ellos entrevistan a cada chica que se publica y dentro de esa evaluación nos colocan arriba de las fotos si las fotos estan retocada o no. en mi caso dice claro que mis fotos no tienen retoques

Hola

Le puedo escribir por inbox?? Para esa consulta en específico...

Saludos

H

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
A ella no le gusta se publiquen experiencias con ella. Le gusta que cada uno tenga su propio encuentro y no se cree más o menos expectativas por los relatos
Saludos

Encuentro completamente válido el punto de vista.

Arriba Pie