• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hoy debuté 🫶🏻

Koke74

Member
Likes recibidos
231
Dada mi situación en el lado A, llevaba años pensándolo y dando vueltas.

A veces lector y forero de ES. Estuve varias veces cerca del debut, y a última hora me arrepentía, hasta que hace unas semanas tomé la decisión con una las chicas de este maravilloso portal.

Como no pedí su autorización, y además, el que come callado, come dos veces, su nombre me lo reservo.

Solo diré que ella no solo es preciosa como una modelo, guapa, hot, también es una linda persona, muy inteligente y entretenida.

Fue un excelente debut, ella fue súper amable y paciente y en verdad lo pasamos genial. Los detalles también me los reservo, solo diré que sobre cumplió mis deseos y expectativas.

Quedé feliz, relajado y descargado.

No sé si es empote, pero volveré más pronto que tarde.

Si alguno de los que lee este foro aún no debuta, y se complican por las razones que sean, mi consejo es elija bien, sea amable con la musa, prepárese en todo sentido, compre algún regalito, sea caballero y lo va a pasar increíble.

Gracias a las musas y foreros que me inspiraron por tanto tiempo. Gracias totales!

Pd. Es probable que mi nueva musa se convierta en mi única opción de este lado B.

El mayordomo

Member
Likes recibidos
816
Dada mi situación en el lado A, llevaba años pensándolo y dando vueltas.

A veces lector y forero de ES. Estuve varias veces cerca del debut, y a última hora me arrepentía, hasta que hace unas semanas tomé la decisión con una las chicas de este maravilloso portal.

Como no pedí su autorización, y además, el que come callado, come dos veces, su nombre me lo reservo.

Solo diré que ella no solo es preciosa como una modelo, guapa, hot, también es una linda persona, muy inteligente y entretenida.

Fue un excelente debut, ella fue súper amable y paciente y en verdad lo pasamos genial. Los detalles también me los reservo, solo diré que sobre cumplió mis deseos y expectativas.

Quedé feliz, relajado y descargado.

No sé si es empote, pero volveré más pronto que tarde.

Si alguno de los que lee este foro aún no debuta, y se complican por las razones que sean, mi consejo es elija bien, sea amable con la musa, prepárese en todo sentido, compre algún regalito, sea caballero y lo va a pasar increíble.

Gracias a las musas y foreros que me inspiraron por tanto tiempo. Gracias totales!

Pd. Es probable que mi nueva musa se convierta en mi única opción de este lado B.
Felicitaciones por tan importante logro personal.
Pero para entender tu desicion :
Te guiaste por las experiencias ?
Fue una elección que te llevó mucho tiempo ?
Una Milf o jovencita ?
Chilena o extranjera ?
Son tantos factores que pueden ayudar a una elección que sería súper entrete saber el cómo la elegiste y que los más nuevos puedan entender la dinámica de tan importante desicion .

Koke74

Member
Likes recibidos
231
Felicitaciones por tan importante logro personal.
Pero para entender tu desicion :
Te guiaste por las experiencias ?
Fue una elección que te llevó mucho tiempo ?
Una Milf o jovencita ?
Chilena o extranjera ?
Son tantos factores que pueden ayudar a una elección que sería súper entrete saber el cómo la elegiste y que los más nuevos puedan entender la dinámica de tan importante desicion .
Muchas gracias Mayordomo.
Me guié de las experiencias al 100%, y fue un tiempo muy largo para decidir.
La musa es una extranjera joven, no publicada en este momento a la que venía siguiendo hace varios meses.

Siendo honesto, llevo más de 7 ú 8 años (no lo recuerdo) en el foro.
Por temas con mi lado A, y una completa inexperiencia en el lado B, fue una decisión postergada una y otra vez.

Estuve cerca de concretar en el pasado marzo, pero las musas elegidas no fueron muy amables por WSP, y luego me pasó que tuve la clásica sobre carga de trabajo, hasta que a comienzos de este mes aparecen algunas reseñas de mi chica, la que luego estuvo inactiva pero seguimos en contacto.

Inicialmente agendamos para el viernes de la semana pasada, pero ella tuvo que viajar de emergencia, postergando el encuentro hasta (ayer) viernes. La ansiedad y los nervios me mataban, pero cuando la vi fue WOW, que tremenda mujer. Además, tierna, simpática, inteligente, cuerpazo hecho a mano, y muy complaciente.

Volveré cada vez que se pueda.

Para los que aún no se atreven: lean los comentarios, cachen bien qué tipo de experiencia buscan para hacer match, y pregunten.

Pero por sobre todo, cuando estén con la musa, sean caballeros y cariñosos. Además, preocúpense de su higiene, y de llegar 10/10 para ellas, que ellas están como 1000/10 para ustedes.

Nano48

Member
Likes recibidos
1,740
Felicitaciones colega, ahora ya no hay vuelta atrás ajaja

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,168
A ver…

Yo me uno a las felicitaciones PERO…

No le encuentro ningun sentido a ocultar el nombre de la dama, como si fuese algo malo. ¿Ella le hizo algo malo o usted le hizo algo malo?

Además, si usted se unió al foro y nos cuesta sus experiencias, ¿qué va hacer con los distintos temas que se tocan? «Saben que yo conoci a una chica bkn para sexo oral… pero no les voy a decir quién es». Plop

¿Qué sentido tiene participar y esconder lo que todos buscamos? Este es un espacio publicitario donde compartimos anécdotas. Si usted quiere ocultar los detalles con ella, me parece bien PERO ¿En serio no puede decir quién es?

Insisto. Si yo mañana conozco una tetona increíble y les cuento a todos sin decir quién és» ¡QUÉ SENTIDO TIENE ESO! De hecho, usted nos dice que quiere «comer callado». Pero comer callado significa no decir nada ni siquiera participar aquí. ¿Se entiende o no? No me parece lógico.

Mi conclusión es que usted está experimentando una suerte de enamoramiento absurdo. Apenas comenzó en el juego y grita que es millonario. Yo le pido que se relaje y disfrute tranquilamente. ¿Lo pasó bien? Perfecto. Pero no caiga en tonterías rozando lo infantil.

En estos casos lo mejor que puede hacer es LO CONTRARIO como dicen más arriba reconocer el acto, junto con ella. «Conocí a XXX y lo pasé bien. Ella es bkn, visítenla». Eso habla bien de usted y le sirve a ella. No somos una tropa de simios hambrientos jaja

En fin lo dejo a su criterio

Última edición:

Nano48

Member
Likes recibidos
1,740
Como consejo colega no se empote y disfrute. Conozca más musas y va a tener un comparativo de las diferentes atenciónes para poder elegir a sus regalonas

Arriba Pie