Panchitomario
VIP Member
- Likes recibidos
- 769
Nivel de Empote: 10, en mi caso me cautivó desde varias perspectivas, cuidado ahí los enamoradizos.
Llamada: 10 tanto por teléfono como por WhatsApp mucha amabilidad y paciencia
Higiene: 10 muy rico aroma, muy preocupada de estar impecable.
Ambiente: 10 lugar amplio, todo perfecto para vivir una velada memorable
Atención: 10 tierna por momentos, fogoza en otros.
Cara: 10 la encontré hermosa, unos rasgos preciosos, unos ojos encantadores
Besos: 10 ricos, también por momentos tiernos en otros muy intensos
Busto: 10 tamaño ideal, buena sensación al acariciarlo, besables completamente
Cuerpo: 10 cuerpo perfecto para mi, buenas caderas, todo muy bien proporcionado
Cola: 10 grande, rica, durita, digna de miss reef
Oral: 10 s/c claro que todo depende de la higiene, profundo, harta lengua, excelente trabajo ahí
Flor: 10 rica, depilada, buena lubricación
Pélvicos: 10 intensa, arriba brutal
Anal: N/A.
Precio: 10 su tarifa es acorde a su nivel de atención y a la tremenda mujer que es.
Tiempo: 10 en ningún momento estuvo pendiente del tiempo, nos tomamos todo con calma, de hecho fui yo quien tuvo que apurar la salida.
Bueno, Houston es una mujer que quería conocer hace mucho tiempo. De hecho salí de mi destierro voluntario del lado B con ella y valió completamente la pena. Para empezar planifique el encuentro con ella por mucho tiempo, de hecho fueron 3 horas y siempre me tuvo la paciencia para explicarme todo. Al llegar al departamento me abre y la veo enfundada en un vestido rosa con el cual se veía increíble, no podía creer lo rica que se veía. Paso al baño y al salir aseado comenzamos a besarnos, momento en el cual le saco el vestido y queda completamente desnuda. Que tremenda mujer, de verdad me sentía el más afortunado en ese momento, esta mujer me hizo sentir realmente en las nubes, luego de una gran previa de besos y caricias me comienza a realizar sexo oral, realmente estuvo increíble, yo aprovechaba de mirarla por el espejo y no les puedo describir lo rica que se veía. En un momento le pido que enfundemos y se monta y comienza con unos movimientos de cadera entre suaves e intensos, sus palabras en mi oído con ese acento colombiano me calentaban cada vez más, hasta que me hizo acabar, que orgasmo más rico. Amablemente me limpia y comenzamos a conocernos.
El resto del encuentro me lo guardo, solo les puedo decir que ella es muy simpática, con harto tema de conversación. Cuidenla, tratenla bien. Yo de seguro volveré a visitar a esa tremenda mujer y tremenda persona.
Última edición por un moderador: