• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Houston te tenia que conocer

Likes recibidos
116

Hace tiempo quería conocer a Houston, siempre veía su perfil, sus fotos, sus historias me llamaban mucho la atención.
La contacto y quedamos para vernos al día siguiente en la mañana, llego al lugar me pide esperar un par de minutos para arreglarse, me da el aviso y paso a registrarme y subo al dto, me abre la puerta, una hermosa mujer me recibe, una chica tan linda mejor que sus fotos, pido baño para quitarme la calor, últimos detalles y paso a su cama, tenia un poco de nervios de conocerla, ella lo noto y su muy amable y cariñosa que es algo ha destacar, empieza los besos caricias, tiene una piel muy suave de a poco de va sacando su lencería mostrando sus atributos, paso a probar su flor que fue algo rico de degustar ella lo disfruto demasiado con sus palabras y gemidos, me di cuenta que lo disfrutaba y trate de disfrutarlo al máximo robe varios besos así, hicimos cambio ella enfunda y practica un oral muy rico que los disfrutas mucho, ella sube y empieza una cabalgata que fue algo sublime, tenerla arriba ella domina, aproveche de recorrer su cuerpo con mis manos lo que mas pude, estuvimos en 4 y misionero, pero lo que mas destaco es la implicacion y su manera de atenderte, es algo para agradecer.
terminamos hablando del gym ejercicios y masajes, se agradece todo.
Fue perfecto.

Forma de contacto: 10 whatsapp
Instalaciones: 10 Muy lindo lugar
Higiene: 10 Todo impecable.
Rostro: 10 Para mi hermosa, preciosa en persona
Besos: 10 ricos y suavecitos
Busto: 10 Muy ricos al tacto
Cuerpo: 1o se nota el gym, muy buenas piernas
Cola: 10 una vista
Oral: 9 c/p muy buena tecnica
Flor: 10 una delicia me quedaria por siempre
Pélvicos: 10 the best
Anal: no paso.
Duración: lo justo.
Implicación: 10 algo muy preciado
Tarifas: vale lo que cobra

Valoración Total: 10 ya quiero volver.

mfighter

Newbie
Likes recibidos
7
Es muy rica la Houston.
Me acuerdo que cuando fui, le pedí que tuviera el pelo rizado, lo más salvaje posible..... Y es una leona.

El Oral.... Uffff, le pedí que se pusiera en 4 en la cama y yo de pie mientras besaba al compañero. La vista que tenía 😍😍...

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Houston se ve demasiado bien...nunca he estado con
una morena....y ahora gracias a ella y su reporte colega, están en mi radar

Arriba Pie