• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Horario AM

Likes recibidos
514
Solo puedo ir a visitar a las musas en horario Am (desde las 9 hasta las 12)
Hay chicas que atiendan desde esa hora, me imagino que la mayoria trabaja horario de noche y deben dormir a esa hora 😅

Likes recibidos
1,675
Solo puedo ir a visitar a las musas en horario Am (desde las 9 hasta las 12)
Hay chicas que atiendan desde esa hora, me imagino que la mayoria trabaja horario de noche y deben dormir a esa hora 😅
Hay varias!! Es solo cosa de coordinar. Yo desperté a las 10 a una un sábado jajaj.
E incluso algunas han hecho promos mañaneras!
Así que imposible no es 😉

Mansaver Ga

Member
Likes recibidos
861
Hay varias sólo tiene que preguntar. Por ejemplo @Scorpita Y @Kitana atienden a veces súper temprano antes de que uno entre al trabajo. Incluso algunos van en ayuno (ya saben quien).

Yo encuentro que es la mejor manera de empezar el día. La sonrisa no se borra en todo el día y el jefe cree que es por motivación laboral. 😅

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,952
Cada Chica según sus gustos claro, es cosa de mirar 👀 bien, en sus perfiles, aparece desde que días atiende, los estados y puntitos verdes, también son indicadores de disponibilidad obvio, algunas qué conozco por mencionar 😅 como Brandy, Amaranta, Zury, Scorpita, kitana, Noe, Caro, Jeda y + siempre en sus estados están desde tempranito y son bien buenas hay que llegar preparado bien bonito, bañadito, con la mejor onda y voilà.
Saludos
Bros ✌️

Última edición:

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Ufff! Colega, Me hizo recordar aquellos memorables mañaneros a las 7 am con @Roma ¡Qué momentos!
Respondiendo su pregunta, hay muchas chicas que trabajan am, se lo digo yo. Es cosa de preguntar.

Arriba Pie