Yo tu ig porfa, soy nuevo acaLos que quieran que les de mi ig me mandan mensajito por interno o por WhatsAppy me avisan para aceptarlos
Yo tu ig porfa, soy nuevo acaLos que quieran que les de mi ig me mandan mensajito por interno o por WhatsAppy me avisan para aceptarlos
Mande mensajito amor, de cualquier modo dejaré el usuario en mi estado más tardeYo tu ig porfa, soy nuevo aca
Muy bien, me parecez como decía Guru Guru el que Gere Gere.Paso el aviso y bien claro para que no tengan dudas. Desde ahora cuando me quieran reservar de un día a otro si o si voy a pedir reserva de 20 mil (tomen en cuenta que mi tarifa normal es 80) y sólo pago a través de Mach por temas de seguridad tanto para ustedes cómo para mí.
Que pasa en caso de que no puedan asistir? Recibiré avisos de que no pueden ir a la cita con hasta 1 hora y media de anticipación, si me avisan 1 hora antes yo no devuelvo la reserva ya que me están haciendo perder mi hora de trabajo, pero si es antes de eso 1 hora y media antes se devuelve la reserva.
Corta y precisa, al que no le gusta se la traga y va a otro lado. Cuentas claras...ya saben
Reiko San, Si la reserva es anterior a un día para el otro? Los que de puro huaso bruto preferimos solo efectivo no podremos acceder a su servicio?Paso el aviso y bien claro para que no tengan dudas. Desde ahora cuando me quieran reservar de un día a otro si o si voy a pedir reserva de 20 mil (tomen en cuenta que mi tarifa normal es 80) y sólo pago a través de Mach por temas de seguridad tanto para ustedes cómo para mí.
Que pasa en caso de que no puedan asistir? Recibiré avisos de que no pueden ir a la cita con hasta 1 hora y media de anticipación, si me avisan 1 hora antes yo no devuelvo la reserva ya que me están haciendo perder mi hora de trabajo, pero si es antes de eso 1 hora y media antes se devuelve la reserva.
Corta y precisa, al que no le gusta se la traga y va a otro lado. Cuentas claras...ya saben
En ese caso se puede buscar una alternativa B como hablar el mismo día temprano por ejemploReiko San, Si la reserva es anterior a un día para el otro? Los que de puro huaso bruto preferimos solo efectivo no podremos acceder a su servicio?
Que clarito claritoPaso el aviso y bien claro para que no tengan dudas. Desde ahora cuando me quieran reservar de un día a otro si o si voy a pedir reserva de 20 mil (tomen en cuenta que mi tarifa normal es 80) y sólo pago a través de Mach por temas de seguridad tanto para ustedes cómo para mí.