• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Holaa, estoy Hot

Minetakun

Newbie
Likes recibidos
82
Hola amig@s
Llevo rato pensando con quien ir y bueno queria preguntar, (ya que desde la antigua normalidad no ando por estos lados)
Como es el acceso debido a las cuarentenas y todo eso (tengo permisos)
Y lo otro alguna ViP que quisiera apagar este fuego jaja
(Trato novia, cumplir una que otra fantasia y sea muy complaciente aunque no soy exigente tampoco)

La parte que mas me urge es la de como se puede ingresar a la cita por las cuarentenas o que le dicen al conserje jeje

Saludos y gracias

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Hola amig@s
Llevo rato pensando con quien ir y bueno queria preguntar, (ya que desde la antigua normalidad no ando por estos lados)
(Trato novia, cumplir una que otra fantasia y sea muy complaciente aunque no soy exigente tampoco)

La parte que mas me urge es la de como se puede ingresar a la cita por las cuarentenas o que le dicen al conserje jeje

Saludos y gracias

Amigo minetakun tiene alguna señorita vista en mente o pregunta en general por alguna chica vip
Y de los conserjes, ud solo dice a que departamento va, el tema de los permisos, pude ser el permiso de trabajo que dura una semana hasta las 21:59 o como lo hizo @adiave utiliza el permiso de compras

Likes recibidos
195
Es muy cierto lo que dice @Don Turko realmente no es tan dificil movilizarse y de hecho se va a facilitar mas para providencia.

En cuanto a recomendaciones probablemente le vaya mejor si da un presupuesto, pero como regla de oro inicie que alguna chica que tenga varios reportes buenos y con eso seguro consigue lo que busca.

Minetakun

Newbie
Likes recibidos
82
Gracias a todos jaja, igual con lo que dicen veo no es nada del otro mundo lidiar con conserjes presupuesto tengo hasta 150 mil

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Hola amig@s

Saludos y gracias
Los conserjes saben de qué se trata. Usted solo haga lo mínimo necesario y con toda la tranquilidad del mundo.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Por sus XP podría ser barbarita, amaranta, amara, lusa
Y bianca que es una belleza difícil de olvidar...aahhh:heart_eyes:

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Y fue o no el colega?

Arriba Pie