• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
wenas noches...staff

qria saber q paso con el shout....

Se hecha de menos...jejeje

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Yo lo saque , por que se me ocurrio...sere hueon o no?

nico grandon

Newbie
Likes recibidos
5
Sera muy tuyo el sitio con su estricto código de participación pero debo decir la respuesta es tan weona como el weon que la escribió.

Se que voy a ser baneado y desterrado pero un administrador no puede tener esa clase de respuestas. Atte NG.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Ambos muy constructivos.

Likes recibidos
2
Ambos muy constructivos.

...tras...seria nico grandon uno de los ambos constructivos, y el otro(a)...sere yo o lpp?? x ser??:silvido:
aunque no lo crean besos para todos, menos para uno.:give_heart::bye:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Me refería irónicamente a LPP y a Nico Grandon.

La respuesta de LPP fue harto weona. Empero, somos humanos y hasta el admin se puede caer. Yo no contestaré nada a la espera que LPP responda más cabalmente.

La respuesta de Nico Grandón refleja un alto grado de frustración e intolerancia, el cual hace que apenas un admin o mod yerre, Nico se le caiga encima con furia castigadora.

Likes recibidos
2
Me refería irónicamente a LPP y a Nico Grandon.

La respuesta de LPP fue harto weona. Empero, somos humanos y hasta el admin se puede caer. Yo no contestaré nada a la espera que LPP responda más cabalmente.

La respuesta de Nico Grandón refleja un alto grado de frustración e intolerancia, el cual hace que apenas un admin o mod yerre, Nico se le caiga encima con furia castigadora.

...cuidado con mi hermano tras....mi hermano es MI HERMANO YA??!!...el dice lo que quiera, x que sere tan complaciente con my brother??, "alto grado de frustracion e intolerancia" dice usted?? chuuuuu....si puedo buscare el tema de la frustracion e ntolerancia y se lo dejo aca...porque yo creo que el forero Nico Grandon tiene mil cosas en su vida mas importantes a que dedicarse y cuidar su tema de frustracion e intolerancia, me sigue tras?? osea aca somos parte de un foro de esparcimiento, entonces hablar de altos grados de frustracion e intolerancia nose me suena a una cosa DEMASIADO IMPORTANTE y esto la verdad tanto para mi como para el resto es puro relax no mas pues o no dice usted?? x que fijese que yo vivo de esto y me lo tomo con andina....pero lo que me llama la atencion es el calificativo de la intolerancia y la frustracion...podriamos hablar de dictadura, dictablanda, de la tijera de dios, incluso de los betos o vetos, pero el contexto de este foro es pasarlo bien y decir lo que uno quiera (....o no hermano??) incluso decir que sacaron o metieron algo :silvido:, pero lo demas es relajar la vena querido tras....ALTOS GRADOS DE FRUSTRACION E INTOLERANCIA...por favor...relajese y este es un foro de esperacimiento....relax y saludos y un buen verde natural o un armonil.
besos a todos menos a uno
CONICITA DORADA FRUSTRADA E INTOLERANTE.

Likes recibidos
2
....a todo esto mosko (le debieramos poner raid a este mosquito o no??) dejo la media cagaita con la pregunta...jajajaj

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Hay cosas que se menejan a nivel de staff y una de ellas fue por el momento no tener el chat , esto no significa que no lo volvamos a reponer... mi respuesta era en tono de humor....weon mi humor , si , puede ser.....don nico nadie sa va a dar la lata de bannearlo.

ps: bechos y abrachos del weon

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Conicita,

obviamente Nico tiene muchas cosas en su vida y la venida al foro es un breve esparcimiento. Por lo mismo su respuesta no me calzo para nada, y me pareció que su actitud fue de frustración e intolerancia.

Yo también vine aqui a relajar la vena y no me interesa para nada trenzarme en discusiones. Empero quise ser descriptivo de una actitud que observé. No originé el tonito del comentario sino que lo observé.

Y dado que el Admin ha respondido puras weás:

El chat se eliminó porque vimos que dentro de la pequeña masa de usuarios que aun tenemos como foro, ya se están usando más los posteos que el chat. Consideramos que eso es un punto a favor, ya que asi los aportes escritos quedan plasmados y hay un registro histórico que permite a todos leer y nutrirse. No asi con el chat, en el cual si no se lee algo en el minuto que alguien lo escribe, el aporte se pierde.

Hoy existen en nuestro pais varios foros que tratan principalmente temas de sexualidad y servicios relacionados (en forma no excluyente). Algunos tienen chat y otros no, y creemos en el derecho de cada uno a expresarse en cada uno de ellos a su entero gusto.

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
muchas gracias por la info lolos y lola....se les agradece mucho sus palabras felicidades...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
A su servicio y pregunte nomás.

Giardino

Member
Likes recibidos
33
como diría el Oso.... ¿dónde cargo la BIP?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
otra consulta.......cuando van a invitar a algun evento...jejeje...:1313

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
a cualkier tipo de evento no mas lolo......

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Nopo, mínimo 20.

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
se han visto en esas lolos....jajajaja...haganse ver....jajajaja

al parecer les gusta los brillosos....jajajaja...

Yo me qdo entonces con la linda marcely ustedes con los africanos...jejeje

ArIeL MoSkO

Member
Likes recibidos
59
lolos del staff una consulta la marcely donde esta q no la e visto por aca...le hicieron algo....q no esta...?????

Respondame ..please...q es de esta bella dama....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie