• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hola soy Brigitte

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
una lastima, si fuera besadora estaria ya agendando!!!

por cuerpo no hay nada que decir, se ve preciosa.
Tal cual colega ella es clara en eso y se agradece que lo indique, porque se ve guapisima, pero sin besos no hay paraiso jajajaja

Mr. Pipa

Member
Likes recibidos
274
Me encantaría ir a conocerla, pero la restricción de los besos me complica muchísimo.
Aún sigue en pie?

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Súper bien que lo aclare, la felicito @Brigitt . Siempre me han gustado sus fotos, se ve guapísima y tentadora

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Es guapísima y súper exquisita, la he visitado 2 veces ya y muchas veces pienso en ma tercera. Lamentablemente me gustan muchos los besos y es la única razón por que no he ido más. De todas formas, si usted no es de besos vaya a aprovechar a esta tremenda mujer!

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Saludos señorita @Brigitt
como me encantaría ir a conocerla, pero bueno lamentablemente no atiendes extranjero(usted sabe que nacionalidades)☹️🫶🏻, me tocará quedarme con el deseo nomas🔥

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Solo no atiendo venezolanos ni colombianos por malas experiencias con ellos solo eso
No todos Somos malos ☹️🫶🏻, pero es respetable tu decisión, si algún día tuviera el beneficio de la duda, te demostrare que habemos 🇨🇴 buenos 🤭

Arriba Pie