Nano48
Member
- Likes recibidos
- 2,178
Me enamoré, sobre todo con mucho chucrutPero tienen que ser con mostaza, kepchup y chucrut
Y sus papitas fritasun manjarsssss
Me enamoré, sobre todo con mucho chucrutPero tienen que ser con mostaza, kepchup y chucrut
Pero tienen que ser con mostaza, kepchup y chucrut
Eso! Conversar no tiene por qué ser sentados en el living a 3 metros de distanciaA mi me gusta conversar, generar química, que hayan bromas, conocer un poco a la chica antes, durante y después para saber si quiero volver. Obvio que uno mientras conversa puede ir estirando las manos jajajaja.
Cuanto sabe maestro!Eso! Conversar no tiene por qué ser sentados en el living a 3 metros de distancia
Acostados, desnudos y acariciándose es la mejor forma de conversar y preparar la segunda patita![]()
Yo estoy en 370.000 pero es por una hora de conversación y me tienen que invitar a comer o tomar un cafecito
Besos, tomada de mano, sexo, mirarme directamente a los ojos, compartir la bombilla, poses y abrazos son adicional![]()
El adicional del “Te amo” mirando el atardecer es el más caropero incluye un cariñito en la espaldita y un besito en la frente
![]()