Mi recomendación es no ilusionarse tanto por su primera experiencia, como dicen los colegas no espere nada y mejor si supera sus expectativas.
Aún recuerdo la primera vez que debute en el lado B. Pensé en tener una experiencia "especial". Y entonces busqué la chica de mi gusto, contacte y coindimos para el gran día... El contacto fue siempre por what app y le explique que era primera vez debutando en el lado B por si me ponía algo nervioso, etc. Ella me dijo "no te preocupes amor, yo te haré sentir cómodo y blablabla".
Cuento corto, cuando llego el gran día esperado y especial para mí por ser el primer encuentro cuando comenzamos a conversar para romper el hielo, me di cuenta que la chiquilla nisiquiera se había acordado de que era mi primera vez, como que se había olvidado completamente de nuestra conversación por what app.
A veces, pecamos de incrédulo, pensando que somos especiales para las chiquillas, y que se van a preocupar de las necesidades del cliente, pero la realidad que al haber tantos clientes, no siempre se van a acordar de todo lo que hablan o de los acuerdos que hacen, menos si es primera vez que se conocen. Por lo mismo, muchos tienen sus regalonas con quiénes "van a la segura".
Bueno, también hay muchas chiquillas que son geniales. Pero mi consejo estimado es no esperar nada, así no logrará decepcionarse en caso de que no sea la experiencia que esperaba y en el mejor de los casos esperamos con ansia su reporte de como le fue con la musa, saludos