Hola srta Jeda, también me quedé con las ganas de conocerla... piensa regresar?Hola mis amores como están no me han extrañado jaajajaj espero estén súper bien todos les envío un besote grande .
Buenas noches Srta JedaHola mis amores como están no me han extrañado jaajajaj espero estén súper bien todos les envío un besote grande .
Parece que son varios los que se demoraronBuenas noches Srta Jeda
Esperando que pronto este de vuelta en Chilito, para conocerla y como dijo un colega por demoron no la pude conocer...
Saludos abrazos
Al parecer si colega jajaja jajaja jajajaParece que son varios los que se demoraron
y dicen que la demora de los colegas es inversamente proporcional a su duración en el ringParece que son varios los que se demoraron
Si! cuando vuelves!?Hola mis amores como están no me han extrañado jaajajaj espero estén súper bien todos les envío un besote grande .
Como no recordar esos 127 cmHola mis amores como están no me han extrañado jaajajaj espero estén súper bien todos les envío un besote grande .
Esperando que se de!Volverá?
Aleluya.....Jaajajaj están lindo todos sus mensajes me voy publicando volví volví volví jajajaj