Turko presidente, aunque esté retiradoCreo que unas promos para foreros, pero para los que son real foreros
Una promo para los que realmente participan y se puedan identificar ante UD..
Creo yo
Turko presidente, aunque esté retirado
Buenas tardes amores, por favor![]()
♥ me ayudarían con algunos consejos, para realizar alguna dinámica este mes. Sorteos o descuentos
nose que más se les ocurre? Quedo atena.
Los concursos son una muy buena opción, usted decide si lo hace para todos a para algunos foreros que cumplan cierta característica, como por ejemplo de 23 pts para arribaBuenas tardes amores, por favor![]()
♥ me ayudarían con algunos consejos, para realizar alguna dinámica este mes. Sorteos o descuentos
nose que más se les ocurre? Quedo atenta
Totalmente de acuerdoCreo que unas promos para foreros, pero para los que son real foreros
Una promo para los que realmente participan y se puedan identificar ante UD..
Creo yo
Tan lindo amorArmando el Sexdicato de Foreros???…jajajaja…
Srta @Laury puede hacer alguna pregunta de algo suyo que tengamos que adivinar y quien adivine primero tiene una promo…ud es de las que hace promo reales no bajando un % mínimo y descontando servicios…jejejej…asi que estoy seguro hará algo muy interesante
Muchas graciasSaludos Laury me encanta cuando las chicas participan con nosotros. Promociones para los foreros es super bueno, también por lo menos que tengan puntaje aceptable ejemplo ( puntaje mas de20 puntos ) rebaja aceptable valor de la atención porque así las visitamos mucho mas. Así también se ganan clientes estrellas. Creo que muchos foreros somos clientes estrellas porque hacemos varias visitas en el mes a las chicas regalonas. ustedes saben quienes son. Un abracito muy tierno para ti.
Me encanta esta ideaLos concursos son una muy buena opción, usted decide si lo hace para todos a para algunos foreros que cumplan cierta característica, como por ejemplo de 23 pts para arriba(adivinen cuantos puntos tengo)
Si yo también me quede pensando jaaaaaSaludos Laury gracias por tu buena onda.Tambien por preocuparte de conocernos. Sorry porque me equivoqué en el nombre y dije otro. Bueno es la edad jajaja.