• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hola, me presento, soy Letizia

Kensi

Member
Likes recibidos
238
Que buena presentacion!!!!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Extraño que no tenga ninguna XP y existan tan buenos comentarios de ella…🙄🫣👀

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,849
Extraño que no tenga ninguna XP y existan tan buenos comentarios de ella…🙄🫣👀
Muchos aplicando el "come y calla" ??? O quizás no está ni ahí con las XPs.
No lo se, pero a mi me atendió muy bien y la segunda vez fue mejor. Habrá que ver que pasa en una tercera.
Saludos

Mirador

Member
Likes recibidos
570
Muchos aplicando el "come y calla" ??? O quizás no está ni ahí con las XPs.
No lo se, pero a mi me atendió muy bien y la segunda vez fue mejor. Habrá que ver que pasa en una tercera.
Saludos
Hagale una pue ajaja si o estare obligado a ir a hacerle una ajajajaja

Likes recibidos
91
Gracias por tan gentil presentación @Letizia, un gesto tan simple provoca un interés en esta califa audiencia que seguro le mantendrá la agenda bastante ocupada!
Espero poder verla a la vuelta de mis vacaciones con ya varias experiencias publicadas para ir imaginándome el ambiente!

Graceless

Newbie
Likes recibidos
96
Sale publicada con ese nombre (Letizia)?

CheGuevara

Newbie
Likes recibidos
73
Gracias por tu presentación, solo por la dedicación que pusiste, vale la pena ir a conocerte.

Nos vemos pronto...

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Estimados foreros, cómo están ..?! Espero que se encuentren muy bien, soy Letizia, a menudo veo que preguntan por mí, recibo muchas llamadas y mensajes dándome cuenta del interés qué hay, pero la idea es que nos conozcamos por fin, para empezar bien el año con una chica buena onda, cariñosa y muy caliente 🔥
Es por ello que les escribo para que vengan a conocerme con confianza, adaptando mis precios a la situación actual es que les tengo una promoción, Mis fotos no tienen retoque y también pueden ver mis videos para corroborar las curvas naturales sin intervenciones que poseo.
Si quieres una atención de primera calidad, donde me dedico completamente a ti, si te gustan los besos, caricias, posiciones, que te hagan un oral fantástico mirándote a la carita, pues estaré encantada de transportarte a mi oasis de relajación y regaloneo que mereces..!

Soy una chica relax, y muy apasionada, una acompañante que se ofrece para que pases un momento relajado junto a mí, que olvides tus problemas diarios y que disfrutes del momento en un encuentro divertido, alegre, caliente.

Mi atención es para nada mecánica, me gusta besarte completo, poseo un bello rostro que deben verlo en persona, la discreción es muy importante para mi, utilizo maquillaje intransferible y nada de perfumes fuertes, si vamos a pasarlo bien, que sea bien hecho..!

Una mujer para gustos exigentes, elegante y educada, con muchas ganas de sexo ardiente, de hacerte delirar, de complacer 🔥🔥🔥🔥

Si quieres un encuentro entretenido no duden en llamarme o contactarme por whatsapp, estaré encantada de conocerlos …!

Besitos ricos 😙

Bienvenida al foro @Letizia !! Grax por la cercana, auténtica presentación!! También muchas gracias por la promo!!

Arriba Pie