• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hola a todos 😚

J

Javier78

Invitado
Soy Cami masajista.
Feliz de interactuar con ustedes.soy nueva en el foro y feliz de compartir con uds.
Bienvenida al foro.
Se agradece que quieras compartir tu tiempo y opinión con nosotros!!!
Y para los que no la conocen, deberían, es preciosa y sus masajes son espectaculares!!!

Última edición por un moderador:

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Bienvenida al foro señorita @Cami masajista
gracias por querer participar y interactuar en el foro con todos, te damos una calidad bienvenida🖤 y que disfrutes mucho estar aquí en el foro guapa

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
996
WELCOME CAMI, un placer interactuar en el foto contigo,

Rey Quique

Member
Likes recibidos
991
Aprovecho de invitalos a visitar mi perfil en el portal, tengo fotitos nuevas.
Estoy con una PROMOCION activa hasta el proximo miercoles 30 de Agosto.
Que bien verla por aquí señorita Cami.
He querido visitarla, sin embargo me bloqueó hace ya un tiempo, quizás porque sintió que hacía muchas preguntas y no concretaba. En realidad me gusta hacer preguntas varias para estar bien seguro, pues así me siento más confiado de ir según lo que me agrada e imagino..
Espero que esto sirva para que me desbloquee ...
Mi número termina en ....98...
Si me desbloquea lo sabré porque quizás me envíe un ✌️.....sino sobraran las palabras.
Saludos💫

Última edición:

amanecer

Member
Likes recibidos
1,458
Saludos compañeros de vida. Bienvenida Sta. Cami espero que te sientas super bien en el foro. Siempre es genial conocer chicas del foro.

Santo

Member
Likes recibidos
2,368
Sea muy bienvenida señorita Cami, un gusto interactuar con más chicas en el foro.

Jet

Member
Likes recibidos
884
Bienvenida, ideal que se activen la mayor cantidad posible así podemos escoger mejor, ya que auí podemos ver parte de su personalidad.

Última edición:

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Hola @Cami masajista !!! Que bueno que se incorporó por estos lados!!!

SILENCIOSOS, comentarles que yo fui a visitar a cami, decirles que es una mujer hermosa, de esas que a uno le dan ganas de hacer todo y más jajajaja, una delantera exquisita, una cara preciosa y un cuerpo que ufff, además de una personalidad que da la sensación que uno la conociera de toda la vida.
El masaje para que decir, uno de los mejores masajes que me han dado hasta hoy, recorre todo el cuerpo, preguntando sobre la presión y si uno está cómodo todo el tiempo, además de ser una persona con muchos temas para hablar y simpática.

Al momento de pasar a la otra parte del masaje… es una experiencia que personalmente me dejó en las nubes, sentir su cuerpo junto al mío, entre todo lo qué pasó fue increíble! No les quiero comentar mas porque debo dejar que la conozcan, pero no se van a arrepentir😈.

En resumen excelente atención, una mujer de un cuerpo increíble y una perso de amiga, además de ser muy HOT y jugada al momento de pasar al siguiente nivel!

Arriba Pie