Les contaré una experiencia de hace varios años atrás...
Agendé una cita con una chica (de otro portal) que no mostraba el rostro y no tenía reportes, pero me tincaba y me la jugué.
Al llegar y conocerla, confieso que me decepcioné un poco, la mente siempre rellena lo que le falta con imágenes agradables, por lo que la imaginaba más bonita de rostro, pero ya estaba ahí y su cuerpo aunque más delgada de lo que me pareció en su galería, coincidía con las fotos, por lo que un cambiazo no era…
Me saltaré a lo trascendente…
Resulta que estaba ya en plena etapa de bombeo, en la típica posición “patitas al hombro”, cuando repentinamente siento un ruido extraño, el que pensé era el típico sonido de aire atrapado en las zonas de contacto producto del intenso treke treke, también conocido como “peíto vaginal”...
Pero una fracción de segundo después me di cuenta de mi fatal equivocación. Había sido un escopetazo a quemaropa. La onda expansiva de la explosión alcanzó mi sensible sentido del olfato y por una fracción de segundo estuve a punto de perder el conocimiento…
Con la poca conciencia que me quedaba alcancé a dejarme caer al lado, aturdido, desconcertado, preguntándome que habría comido la doncella para producir semejante nube tóxica, mientras trataba de recuperarme del tremendo impacto.
Después de algunos segundos intentando recuperarme, y luego de una rápida subscripción a
www.haceteelweon.com atiné a decir “hazme acabar con el oral mejor”...
A la luz del tiempo, aún no me explico como mi Colt 45 no perdió su rigidez después de semejante trauma emocional. Tuve que hacer un descomunal esfuerzo de concentración para poder finalmente disparar mi revólver...
Finalizado todo, la ducha más rápida y compulsiva que me he dado en mi vida y adiós para siempre…
El trastorno de estrés postraumático después de semejante experiencia en el campo de batalla me alejaron de las trincheras por varias semanas.
Tema aparte fueron los rollos que me pasé durante un tiempo producto de que en mi mente traumatizada atribuí su delgadez, el elevado nivel de toxicidad y la falla de esfínter que tuvo, con alguna enfermedad ETS. En otras palabras me psicosié.
Bueno, esta es mi triste y traumática historia, por lejos la experiencia de peor aroma que he tenido y espero tener…