Acá va otra que está recién salida del horno, nos pasó hoy.
DOLARUCOS
Contacta a la socia un cliente para visitarnos por el trío, hizo algunas preguntas clásicas y nos preparamos para recibirlo.
Primera impresión super bien, pero al entrar y tener las primeras interacciones lo notamos extremadamente nervioso y para nosotras no es tema eso, ni que sean tímidos porque de alguna forma se rompe el hielo pero cuando ves 0 indicio del otro por hacer un encuentro llevadero se complica.
Fui a buscarle agüita fria y
@Scorpion. Le ofrecía la ducha mientras, ambas con lencería nueva, bien arregladitas.
Ahí salió con que solo tenía una parte en efectivo y la otra en dólares, no accedimos a recibir los dolarucos porque eso se debe avisar antes así que hicimos trato por menos tiempo.
No sé quiso sacar la ropa, no nos recibía los besitos de hecho corría la cara, nos nos tocaba ni nos hablaba nada para prender el momento, solo daba especies de órdenes pónganse así, comanse así, desvistanse rápido, hagan oral natural etc.
A mí este tipo de sujetos me cagan de onda mal, no fluyo y mi cara cambia completamente, la socia tiene más paciencia pero aún así no justifica sean así de pesados.
Bueno, finalmente acabo se paró rápido y se encerró en el baño con llave a ducharse para salir raudo, no puedo decir que fue maleducado pero si muy raro, como perseguido.
Quizás no le gustamos pero aún así no entiendo para que se quedan si no somos de su agrado.
En fin