• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Historias de un Ex-Soltero #1 - "Diosa del sexo anal"

Sexo Anal, ¿es el despertar el lado lujurioso de la mujer?

• No siempre, por miedo a ser lastimadas

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    6

ExSoltero

Newbie
Likes recibidos
0
La conocí en el carrete en casa de un pariente, me la presentaron, muy simpática, muy linda. Yo iba solo con la idea de tomar y pasarla bien, no esperaba ni mucho menos sospechaba el como terminaría esa noche y lo que empezaría posteriormente.

Tomamos a destajo, bailamos, contamos historias, a todo dar, pero el trago se acababa, con todo y mareo me ofrecí ir a comprar y la invite a ella. Uff, para que decir, como nos agarro el aire de la calle de noche, en vez de caminar de frente caminábamos de lado a lado apoyándonos, y conversando, ella en esa época no pololeaba. La mina tenia lo suyo, buenas pechos, buen culo, como a mi me gustan las mujeres. Ya a esa hora, la veía con puras ganas de comérmela, y de la nada al llegar a la botillería la agarre y la bese apasionadamente, siendo muy bien correspondido por ella, al parecer ambos teníamos los mismos deseos por el otro. - "¿Cómo le hacemos para estar juntos?" -me preguntaba. - "Fácil" -le dije- "vamos a curar a a la dueña de casa hasta el punto que no se pueda ni el culo".

Compramos puro trago fuerte, regresamos a la casa como pudimos. Ahí continuamos el show, tomando casi puro fuerte, a cada cierto rato nos hacíamos guiños de ojos y nos lanzábamos sensuales besos, ufff lo tenia mas duro que nunca esperando llegar a lo otro. Quedamos raja de curados todos. Ya a la hora de acostarse, ellas se fueron a dormir juntas y yo en el living. Entonces espere, y espere a que ella viniera a acompañarme. Cuando se empezaron a escuchar ronquidos, me levante y fui a buscarla. Ella se despertó, me vio y de inmediato vino conmigo, se había quedado dormida esperando a que la dueña de casa se durmiera. Nos recostamos en el colchón del living, nos besábamos muy suavemente jugando con nuestras lenguas mientras nos masturbábamos mutuamente, su calzoncito estaba muy húmedo de la excitación, nos desnudamos e hicimos un rico 69, ella estaba exquisita, me lo chupaba con ganas sujetándolo con las 2 manos como si fuera el ultimo día de vida, se nota que el gustaba mucho, su clítoris estaba muy peludito, goteaba de la excitación, pero exquisito.

Luego se dio vuelta boca arriba y se lo metí con ganas, ufff, gemía muy despacio para no despertar a la dueña de casa, yo la besaba, lamia sus pechos, su cuello, sentía su clítoris humedecerse mientras la penetraba, sus piernas rodeaban mi espalda queriendo sentirlo mas adentro, movía sus caderas como una diosa. Como no andaba con condones y lo estábamos haciendo "a fierro pelado", termine afuera, pero ella quería mas. Quise darle la vuelta para hacerle un anal ( tenia un culo muy redondito y apretadito ), pero me decía que le daba miedo a que le doliera. Nos pusimos de acuerdo para juntarnos al otro día en su casa ( porque estaría sola) para seguir con la fiesta, de verdad que le tenia muchas ganas.

Al otro día, durante la mañana, la llame, me dijo que ya estaba sola y que me esperaba. Que me dijeron a mi?, agarre el auto y fui tras ella, no sin embargo comprar unos condones. Al llegar a la casa, ella aun estaba de calzoncitos y polera larga como pijama, ufff, que rica se veía, nos besamos en la entrada y me hizo entrar, llegamos a su dormitorio y me dijo que me desnudara. Apenas me vio desnudo se acerco a mi y nos besamos, una de sus manos empezaba a masturbarme, yo por mi lado acariciaba su espalda hasta llegar a su culo. Nos acostamos en la cama, me lo chupo nuevamente. Era innegable que sabia lo que hacia, tenia unos labios muy carnosos y sabia como excitar a un hombre. Luego se sentó encima mío y empezó a cabalgar con ganas, de verdad era exquisita con solo mirarla, cuerpo bronceado, pechos firmes, buenas caderas, muy rica. Besaba sus pechos, acariciaba sus caderas y culo. Ella gemía de gusto, pero yo sin embargo no dejaba de acariciar su culo.

Entonces le dije que cambiáramos de posición, le volví a sugerir hacer un anal. - "No, me va a doler" -me dijo nuevamente. Como olvide traer un lubricante, y estaba mas caliente que nunca pensé rápidamente, me levante y fui a la cocina, regrese al dormitorio con un poco de aceite de cocina en las manos. - "Date vuelta" -le dije- "con esto la vamos a pasar bien". Ella aun con miedo se vuelve y yo con mucho cuidado para no lastimarla y no asustarle le metí los dedos en su culito con aceite para lubricarla y abrirla un poco. - "Ven aquí de nuevo siéntate aquí" -le dije. Entonces ella con cuidado se sienta en mi con mi pene entrando muy lentamente por su culo, Ella hacia gestos entre miedo y placer, sintiendo como el glande se abría paso dentro de su culo hasta tener mi pene totalmente dentro de ella. - "Esto si me gusta, me gusta, que rico" -me dijo entonces volviendo a cabalgar con mucho gusto y mas ganas, de verdad lo tenia apretadito, me confeso hasta ese momento jamás lo había hecho por ahí por miedo a que la lastimarían. - "Me voy, me voy" -le dije. - "Lo quiero todo adentro" -me dijo moviendo sus caderas en círculos hasta que me vino un orgasmo uffff, explotando dentro de ella sintiendo mi semen como la bañaba por dentro. - "Que rico se sintió" -me dijo. Aquello fue una experiencia única, de verdad había nacido una diosa del sexo anal. Por varios días, nos estuvimos juntando, en su casa, en el mismo auto en la playa, siempre terminábamos con sexo anal, que era su preferido.

Después dejamos de vernos, al pasar los años, la vi de nuevo, pero ya con pareja e hijos, compartimos un café y me confeso que de aquella época erótica que tuvimos, no ha vuelto a tener las mismas sensaciones que tuvo conmigo, es mas, ni con su marido ha tenido sexo anal. Eso quedo solo para nosotros 2.

Última edición por un moderador:

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,670
Uuuffff buen relato estimado...

ExSoltero

Newbie
Likes recibidos
0
Perdonen si me falto redaccion, tratare de ir mejorando al ir contando mas de mis historias, saludos.

Arriba Pie