• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Historias de principiante

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,211
¿Recuerdan su primera visita a una silenciosa? Más aún ¿su primer chascarro de primerizo o no tan chascarro?

Mi primera visita, hace muchos años atrás, la silenciosa me dice que me tengo que bañar, procedo al baño y lo hice tal cual en mi casa, me saque y doblé la ropa, puse a calentar el agua, use shampoo, me jabone tranquilamente y cuando estaba en eso me golpean la puerta y me preguntan si estaba bien y por qué me demora tanto. En ese instante no entendí la pregunta, lo entendí unas semanas después y fue como un flashback de mi error. No me podía tomar 20 minutos en el baño.

La cita en sí mismo fue con mucho nerviosísimo, asustado, la chica se dio cuenta y le dio entre risa y ternura, la verdad se portó un siete conmigo y me puso un sobrenombre “guasamayeca” o algo así… no me recuerdo si ella era Colombiana o no.

Saludos.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,190
Si recuerdo mi primera visita a una silenciosa La verdad me preparé bastante para evitar cualquier contratiempo, asi que no me pasó ningún chascarro.

...pero, a finales del año pasado coordiné con una señorita de acá. Cuento corto, ella me envió la dirección (Kennedy) y yo partí como caballo de carrera, a pura memoria muscular 😎
Entré a la Torre A, lleno de determinación y confianza, le di el N° del departamento a la conserje y le pasé mi cédula. Ella me registro, me devolvió la cédula y levantó el teléfono para anunciarme. En eso tomo mi celular y me doy cuenta que la chica me había mandado el QR para ingresar. Reaccioné en cuestión de milisegundos y le dije a la conserje "espere, me equivoqué, no es aqui. Adios" y abandoné las instalaciones con la mirada fija hacia el horizonte, pensando "put.. que soy wn"

Era en la torre de atrás xd

#ErrorDePrincipiante

Última edición:

JUHA

Member
Likes recibidos
1,055
No de principiante, pero he dejado la embarrada con la ducha un par de veces, una vez la musa me tuvo que secar los pantalones y otra me ayudó a secar el
Agua que dejé en el baño.

Arriba Pie