• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Historias de oficina

Uzul

Newbie
Likes recibidos
3
Esto ocurrio el año pasado, en mi trabajo, piso 15 zona oriente... mucha pega y presion de los jefes por el proyecto, etc. Tenia una compañera de trabajo de unos 35, 1.60m aprox., simpatica pero bien seria, nunca daba mucha opcion a conversar aparte del trabajo, yo la miraba con el scanner cada vez que pasaba y algo le encontraba de interesante, pero no lograba identificarlo ya que la dama no tenia muy buen gusto de vestirse, apagada, anticuada, en gral. poco llamativa en sus colores y estilos... pero un dia analizando un doc. en su pc me puse cerca de ella y se produjo como un click de roces y aromas... se pesperto el comando que llevamos dentro y percibi el acknowledge de su parte... respondio a las señales y reaccione al toque... juntemonos a la salida por un cafe? ok hecho. Luego del acuerdo y de re-mirarla con escaneo profundo kche el brillo... a la mina le decian "yayita".... tenia sendo par de gomas y tremendo trasero, pero como se vestia con bien poco brillo, pasaba piola. Cuento corto... un cafe a la salida de la of. conversa bien dirigida y salio un beso, luego su mano en mi paquete y me dice "quiero tener sexo contigo!" ... de una!!!... yo que pensaba que estaba sin bonos! Quedamos pa otro dia ponerle la bandera al mastil, pero al dia siguiente, la calentura mutua era mucha, y me invita via e-mail, a que la acompañe al subte a dejar docs. a la bodega, acepto de una. llegamos al sitio de 3x3m... la mina se sienta en una caja me baja el cierre y aplica mamada como artista... una tecnica perfecta de paja - lengua - sorbeteo y mirada lujuriosa ....uffff, luego le saco la ropa y me atacan un par de tetas perfectas en tamaño, volumen y turgencia... aplico chupadas a cada lado como desesperado mientras ella jadea haciendome una paja, le bajo los pantalones y colaless, me siento en la caja , le doy vuelta y me queda un tremendo re culo en la cara, meto los dedos y siento el charquito que casi gotea de la zorrita, luego de aplicar lengua furibunda ella se sienta de espaldas sobre mi y la perforo hasta dentro, la mina jadea y se le agitan las tetas que tiene que afirmarlas.....estoy que reviento le damos un buen rato y yo sudando como caballo de bandido, me paro y la dejo a ella sentada , toma a mi amigo como salvaje y se lo devora por todos lados.... y... uffff... "Desembarco de Normandia" con banda de guerra en la boca de la dama, mientras me mira como golosa de patio... ufff. Experiencia ... total. Lo repetimos en varias ocasiones, pero en las siguientes solo aplico su vicio... la mamada magistral y su racion de leche. Espero que les haya entretenido. Saludos.

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Buenisima la xp , la pregunta de rigor....se puso condon cierto?

neno

Newbie
Likes recibidos
2
yo creo que analizando el texto, claramente no hubo ese tiempo jajajaa

así que no D:

Mina31

Newbie
Likes recibidos
0
Hmmmm que rico.. ando tan sensible que me calentó a cagar este relato!... me acordé de un rico sexo en la oficina..
El era el tipico feo..muy feo..pero desde que llego no dejaba de mirarme..yo sentía como me scaneaba.. la cara que caliente que ponía .. y lo odiaba..!!!a pesar de que me encanta que me miren!.. el era demasiado feo!:.
Un día tuvimos que quedarnos muy tarde.. yo estaba al lado de la impresora..y el me andaba mirando a cada rato..y yo " LO ODIABA"..
Hasta que llego a mi lado. y le dije.." estoy cansada".. y me dijo.. "Quieres un masaje?"... a lo que respondí... Ok..
Comenzo el masaje en el cuello y cagué de una!...( es que si me ponen UNA mano en el cuello ...uffffff).. me dan ganas de que la otra sea simultaneamente en mi trasero.
el detras mio comenzo a acercarse a mi muy caliente... y a tocar mis pechos.. a desesperarse en la forma en que me tocaba.. yo me dejaba querer y acariciar.. me tenia caliente el feo... tanto que me olvidaba que era feo...lo importante era no mirar atras Jé!...
y siguió asi ,. muy caliente... y yo sintiendome la puta mas caliente de las horas extras!solo queria que siguiera asi y no se diera vuelta...me hacia sentir exquisito.. me calentaba demasiado sentir sus manos acariciando mis pechos con tanto deseo luego llevarlas a mis piernas.. subirme la falda...y yo mojada completa.. ya no daba mas.. me tenia completamente mojada .. yo siempre dandole la espalda Jé... llegamos asi a la pared..me dio vuelta..y yo me hacia la loca con los besos .( le dije :"Sin besitos"). solo que el siga haciendo lo suyo..devorarme!...abri mis piernas .. le entregué todo...a pesar de ser feo.. me enloquecio de placer todo lo que me hacia..fue completamente exquisito..adorable..hasta que comenze a sentir ese calambre en mis piernas.. en mis brazos.. sentir como hervia mi sangre..tuve un orgasmo increible..me hizo acabar de una forma exquisita ..lo mojé entero.... y despues de eso.. le dije " Suetame!!!:. como se te ocurre... estamos en la oficina!... imbecil... dejame..."....nunca mas te acerques a mi...y me enojé..... el no acabó..pero me hizo la puta mas rica de las horas extras...me sentí pagada de una!...

Y uno que mira tan a huevo a los feos eh!....

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
No todos ... no todos ...:silvido:

Mina31

Newbie
Likes recibidos
0
me cayó bien el "miembro"... de hecho.. creo que serás mi amigo favorito en este foro..

la Tonta

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Es increible la cantidad de "acción" que ocurre a diario en la oficina.

Debería existir algún tipo de bonificación por anotación tributable, digo.. como para descontar IVA :silvido:

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Hace un par de años atrás, me dedicaba a dar cursos. Una vez dando un curso en una sala de la calle Ahumada, con vista a la calle, comencé a ver que los asistentes estaban distraídos mirando hacia afuera.
El tema es que en una oficina de enfrente, había dos que se daban como rengo a la muleta, no se dieron cuenta que estaba encerrados en la oficina, pero de afuera se veía todo. SE dieron duro y parejo, no podia retomar la clase y la mujeres de la clase ruborizadas, los hombres estaban a full.
Cuento corto, se dieron una fleteada de parados, con ropa, pero muy explicita y despues, cada uno a su trabajo..
Y nosotros como boludos mirando y babeando....

dark

Newbie
Likes recibidos
3
Hace un par de años atrás, me dedicaba a dar cursos. Una vez dando un curso en una sala de la calle...
Cuento corto, se dieron una fleteada de parados, con ropa, pero muy explicita y despues, cada uno a su trabajo..
Y nosotros como boludos mirando y babeando....

Buena XP tambien... yo trabajo rodeado de edificios grandes y siempre me he imaginado que en esas oficinas que se quedan hasta tarde algo mas que ttrabajo deben hacer....

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Tuve una compañera de visio en un trabajo anterior, pero nos dabamos en los lugares mas insolitos.....de solo acordarme me caliento...

karly_cd

Newbie
Likes recibidos
4
"una tecnica perfecta de paja - lengua - sorbeteo y mirada lujuriosa"...

A mi me gustaría aprender esa técnica para aplicarla alguna vez con alguien...

Claro que para aprender se necesita práctica, y no se me dan las cosas para tenerla.

somewhere

Member
Likes recibidos
129
"una tecnica perfecta de paja - lengua - sorbeteo y mirada lujuriosa"...

A mi me gustaría aprender esa técnica para aplicarla alguna vez con alguien...

Claro que para aprender se necesita práctica, y no se me dan las cosas para tenerla.

no deberia creer XD

hunter7520

Newbie
Likes recibidos
0
Hay vacante en tu trabajo, uuuuuufffffff que ganas de conocerte

hunter7520

Newbie
Likes recibidos
0
Hmmmm que rico.. ando tan sensible que me calentó a cagar este relato!... me acordé de un rico sexo en la oficina..
El era el tipico feo..muy feo..pero desde que llego no dejaba de mirarme..yo sentía como me scaneaba.. la cara que caliente que ponía .. y lo odiaba..!!!a pesar de que me encanta que me miren!.. el era demasiado feo!:.
Un día tuvimos que quedarnos muy tarde.. yo estaba al lado de la impresora..y el me andaba mirando a cada rato..y yo " LO ODIABA"..
Hasta que llego a mi lado. y le dije.." estoy cansada".. y me dijo.. "Quieres un masaje?"... a lo que respondí... Ok..
Comenzo el masaje en el cuello y cagué de una!...( es que si me ponen UNA mano en el cuello ...uffffff).. me dan ganas de que la otra sea simultaneamente en mi trasero.
el detras mio comenzo a acercarse a mi muy caliente... y a tocar mis pechos.. a desesperarse en la forma en que me tocaba.. yo me dejaba querer y acariciar.. me tenia caliente el feo... tanto que me olvidaba que era feo...lo importante era no mirar atras Jé!...
y siguió asi ,. muy caliente... y yo sintiendome la puta mas caliente de las horas extras!solo queria que siguiera asi y no se diera vuelta...me hacia sentir exquisito.. me calentaba demasiado sentir sus manos acariciando mis pechos con tanto deseo luego llevarlas a mis piernas.. subirme la falda...y yo mojada completa.. ya no daba mas.. me tenia completamente mojada .. yo siempre dandole la espalda Jé... llegamos asi a la pared..me dio vuelta..y yo me hacia la loca con los besos .( le dije :"Sin besitos"). solo que el siga haciendo lo suyo..devorarme!...abri mis piernas .. le entregué todo...a pesar de ser feo.. me enloquecio de placer todo lo que me hacia..fue completamente exquisito..adorable..hasta que comenze a sentir ese calambre en mis piernas.. en mis brazos.. sentir como hervia mi sangre..tuve un orgasmo increible..me hizo acabar de una forma exquisita ..lo mojé entero.... y despues de eso.. le dije " Suetame!!!:. como se te ocurre... estamos en la oficina!... imbecil... dejame..."....nunca mas te acerques a mi...y me enojé..... el no acabó..pero me hizo la puta mas rica de las horas extras...me sentí pagada de una!...

Y uno que mira tan a huevo a los feos eh!....

Hay vacante en tu trabajo, uuuuuufffffff que ganas de conocerte

para que no se mal entienda

Arriba Pie