Esto ocurrio el año pasado, en mi trabajo, piso 15 zona oriente... mucha pega y presion de los jefes por el proyecto, etc. Tenia una compañera de trabajo de unos 35, 1.60m aprox., simpatica pero bien seria, nunca daba mucha opcion a conversar aparte del trabajo, yo la miraba con el scanner cada vez que pasaba y algo le encontraba de interesante, pero no lograba identificarlo ya que la dama no tenia muy buen gusto de vestirse, apagada, anticuada, en gral. poco llamativa en sus colores y estilos... pero un dia analizando un doc. en su pc me puse cerca de ella y se produjo como un click de roces y aromas... se pesperto el comando que llevamos dentro y percibi el acknowledge de su parte... respondio a las señales y reaccione al toque... juntemonos a la salida por un cafe? ok hecho. Luego del acuerdo y de re-mirarla con escaneo profundo kche el brillo... a la mina le decian "yayita".... tenia sendo par de gomas y tremendo trasero, pero como se vestia con bien poco brillo, pasaba piola. Cuento corto... un cafe a la salida de la of. conversa bien dirigida y salio un beso, luego su mano en mi paquete y me dice "quiero tener sexo contigo!" ... de una!!!... yo que pensaba que estaba sin bonos! Quedamos pa otro dia ponerle la bandera al mastil, pero al dia siguiente, la calentura mutua era mucha, y me invita via e-mail, a que la acompañe al subte a dejar docs. a la bodega, acepto de una. llegamos al sitio de 3x3m... la mina se sienta en una caja me baja el cierre y aplica mamada como artista... una tecnica perfecta de paja - lengua - sorbeteo y mirada lujuriosa ....uffff, luego le saco la ropa y me atacan un par de tetas perfectas en tamaño, volumen y turgencia... aplico chupadas a cada lado como desesperado mientras ella jadea haciendome una paja, le bajo los pantalones y colaless, me siento en la caja , le doy vuelta y me queda un tremendo re culo en la cara, meto los dedos y siento el charquito que casi gotea de la zorrita, luego de aplicar lengua furibunda ella se sienta de espaldas sobre mi y la perforo hasta dentro, la mina jadea y se le agitan las tetas que tiene que afirmarlas.....estoy que reviento le damos un buen rato y yo sudando como caballo de bandido, me paro y la dejo a ella sentada , toma a mi amigo como salvaje y se lo devora por todos lados.... y... uffff... "Desembarco de Normandia" con banda de guerra en la boca de la dama, mientras me mira como golosa de patio... ufff. Experiencia ... total. Lo repetimos en varias ocasiones, pero en las siguientes solo aplico su vicio... la mamada magistral y su racion de leche. Espero que les haya entretenido. Saludos.