• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Higiene

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,829
Acabo de ver un short de Mia y realmente me sorprende el tema de la higiene personal.

Hace un tiempo hubo una chica que hasta vendía un pequeño manual con consejos de higiene y siempre aparece el tema de los clientes con alergia al agua. Creo que es una falta de respeto tremenda esperar que una chica te vaya a atender así.
Por otro lado, también debe haber ovejas negras dentro de las chicas y por eso aparece Higiene en la tablita de las XPs 🧐.

Puedo imaginar que los participantes del foro tienen esto clarito pero tuve que escribir esto después de ver ese video.

#sinoloresylimpiecitoesmasrico

Libes

Newbie
Likes recibidos
83
Si no fuera por este foro, mi primera incursión en el lado B habria sido un desastre porque no sabía nada de esos rituales. Por ahí hay un manual para novatos o red flags para novatos o algo así; es totalmente buenisimo.

Yo creo q mas de algún primerizo q no ha leído el foro, no se imagina el ritual de ducha pre-sex porq en el pensamiento social es como ir y hacer todo de una.
Hay un cierto manual de carreño que aprendemos gracias a este foro.

Absorvedor

Member
Likes recibidos
294
Si no fuera por este foro, mi primera incursión en el lado B habria sido un desastre porque no sabía nada de esos rituales. Por ahí hay un manual para novatos o red flags para novatos o algo así; es totalmente buenisimo.

Yo creo q mas de algún primerizo q no ha leído el foro, no se imagina el ritual de ducha pre-sex porq en el pensamiento social es como ir y hacer todo de una.
Hay un cierto manual de carreño que aprendemos gracias a este foro.
Yo creo que es normal estar limpio para tener relaciones ya sea aquí en el lado B o en lado A no me imagino teniendo sexo en malas condiciones o que mi pareja sexual este así siempre su aseo previo

Arriba Pie