• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hermosa Isabel, Juventud en éxtasis!!!

_pedes_

Member
Likes recibidos
133

Tabla:

Nivel de Empote: 10000% Primerizos afirmarse!!!
Llamada: 7 simpatica coordinamos por whatsap.
Ambiente: 7++ Perfecto , discreto y mejorando cada vez que vuelvo.
Higiene: 7 Destacable.
Atención: 7 Un sueño, encantadora.
Cara: 7 Linda punto alto muy bonita y natural.
Besos: 7 Adictivos muy ricos.
Lolas: 7 Hermosas.
Cuerpo: 7+ Bella y perfecta figura muy natural.
Cola: 7 Rico contundente una delicia.

Oral: 7 Muuuuy buena técnica punto alto en este item!!!
Flor o Pussy: 7 Muy rica y se lubrica bastante uffff
Pélvicos: 7 Sensuales y ricos movimientos te deja tonto...
Precio: 7 Invaluable.
Duración: 7 Relajada como siempre sin apuros , solo se deja llevar.

Relato :

Estimados vuelvo a compartirles una de mis mejores experiencias con esta hermosa jovencita...

Vuelvo a contactarla luego de siempre verla publicada y seguir recordando lo bien que lo paso con ella, no dejo de pensar en todas esas cosas ricas que podríamos hacer... La llamo y planeamos nuestra cita aunque esta vez decidí ir por más tiempo ya que con ella nunca es suficiente ... por ende paso con tiempo paso a buscar todo lo necesario para nuestra cita y perderme en una de mis mejores aventuras junto a ella.

Ansioso salgo camino a esta nueva aventura y siempre con ese nerviosismo que solo uds comprenderán, llego al edifico, paso conserjería como siempre sin problemas y total discreción, toco el timbre acto seguido me abre la puerta y vuelvo a quedar mudo de tanta belleza ... no se que me pasa con ella que cada vez que la veo, no se si es su belleza o su forma de ser tan extrovertida que me deja sin palabras , me vuelvo torpe.
Pasando de esto mientras pasamos a su habitación me fijo en lo guapa que se veía ... Un pequeño short que dejaba poco a la imaginación y un lindo peto que dejaba ver su cinturita ... se veía espectacular, no podía dejar de mirarla.

Nuestro encuentro comienza con unos brindis junto a una extendida y agradable conversación a la luz de las velas... sin darme cuenta fluyeron las caricias y suavemente empece a recorrer todo su hermoso cuerpo y poco a poco fui despojándola de su pequeña ropita para poder contemplar su desnudes... seguí besando cada parte de su cuerpo y sin darme cuenta me tenia poseído y perdido entre el dulce aroma y suavidad de su piel ... no podía parar la mirarla ni de besarla creo que nunca había besado tanto en mi vida jeje el deseo que siento por ella es indescriptible, sigo poco a poco hasta comenzar a realizarle un delicioso sexo oral que ella tanto disfruta ... verla como lo disfruta es algo inolvidable en verdad a ella le encanta y a mí también. Luego de darnos mucho placer mutuamente y seguir explorando nuestros cuerpos ella se monta encima de mi y lo que viene después es Maravilloso ... ver su hermoso cuerpo encima de mi me vuelve loco ... sus movimientos sus suaves quejidos sin darme cuenta me llevaron rápidamente a ver la luz....

Descansamos un rato como siempre entre muchas risas y coqueteos de por medio, la verdad ella te hace sentir en cada momento muy cómodo y tiene mucho tema de conversación para todo, su simpatía y ese aire juvenil que tiene me hace sentir hasta mas joven a mi ... luego de esto seguimos con unos besitos y caricias que me dejaron super prendido otra vez y seguimos con una segunda patita ... mucho mas intensa pero corta que la anterior y bueno .... no me quiero extender tanto pero hicimos de todo, fue una de las experiencias que jamas olvidare...

Isabel como siempre conquistando todos mis sentidos... recomendadísima ( me tiene loco)!!!!

Última edición por un moderador:
Arriba Pie