steeplechase
Newbie
- Likes recibidos
- 2
Nivel de Empote: para ser mi primera vez....alto.
Llamada: 7 - Clarísimo, andaba cerca del lugar y me dijo OK al tiro
Ambiente: 7 - Departamento limpio y ordenado
Higiene: 7 - Impecable
Atención: 7 - De lo mejor... nada que decir, hay que empezar ir con ganas de darlo y darle todo
Cara: 7 - muy linda.
Besos: 7 - Me dejó loco
Lolas: 7 - 100% naturales.... so se agradece
Cuerpo: 7 - RICA!!!
Cola: 7 - Firme, rica, te deja viendo estrellas.
Oral: 7 - SC y CC - uffff
Flor o Pussy: 7se moja rápidita
Pélvicos: 7 - Ritmos constantes, variables, si perdíamos la armonía era culpa mía (modo bestia).
Anal: N/A
Precio: 7 - Lo acordado, y realmente los vale.
Duración: 7 - Lo acordado, todo relajado
Por esas cosas de la vida tenía control con mi oftalmólogo que atiende cerca de bellas artes, y luego de verlo, se me ocurre llamar a HentaY, a quien no conocía, pero por las experiencias contadas se veía como alguien digna de conocer. La llamo y me dice vente "right now".
Llego al departamento y me espera con un traje de cuero lo que me deja plop... me pide que me relaje y que vaya a la ducha... Lo que viene de ahí es un mar de locura... Rompió mis esquemas, no le gustan las cosas mecánicas, así que se vino un rato largo de besos rasguños sexo oral y algo que no me esperaba... me toma de la mano se pone contra la pared y empiezo a penetrarla, cuando de un momento a otro siento un chorro caer al piso... Había tenido un orgasmo de aquellos... un respiro y seguir dándole hasta que acabé. En resumen, Hentay es una mujer de otro nivel, gozadora del sexo, hay que ir dispuesto a darle en el gusto porque disfruta el sexo como si fuese tu pareja, desinhibida como ella sola y digna de volver a visitarla.
Recuerden llevar helados o chocolates para que no los reten de entrada :)
Última edición por un moderador: