• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿hay mucho riesgo de contagio si tengo heridas en mis dedos?

armando_casas

Newbie
Likes recibidos
40
actualmente tengo unas heridas que están cicatrizando en mis dedos, el cuerito está un poco abierto, ¿hay riesgos de transmición de ETS si me meto con una chica?

N

NovatoTardio

Invitado
Solo 3 veces he metido el dedo. Una de esas veces la dama me lo pidió y en verdad lo hice por eso pero ni siquiera me agrado la idea.
Le va a parecer weon pero si se lo llegan a permitir y quiere meter el dedo póngase un guante de látex o un condon en el dedo.

Elsultan

Member
Likes recibidos
697
actualmente tengo unas heridas que están cicatrizando en mis dedos, el cuerito está un poco abierto, ¿hay riesgos de transmición de ETS si me meto con una chica?
En lo personal prefiero prevenir que lamentar y ante eso soy de los que uso guantes, pero si no hay un condón en mis dedos ....pero así sin nada Next prefiero no meter mis dedos

Elsultan

Member
Likes recibidos
697
Solo 3 veces he metido el dedo. Una de esas veces la dama me lo pidió y en verdad lo hice por eso pero ni siquiera me agrado la idea.
Le va a parecer weon pero si se lo llegan a permitir y quiere meter el dedo póngase un guante de látex o un condon en el dedo.
Así es estimado eso no es de weon ...eso se llama prevención

Elsultan

Member
Likes recibidos
697

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
En este deporte, por definición no se meten dedos. Tanto por protección de uno como de ellas.

Todo lo que se mete va con gorro.

En lo personal, la interrupción y lo matapasiones de ponerse guantes u otra solución son mayores que la satisfacción obtenida o producida, asi que next.

Elsultan

Member
Likes recibidos
697
En este deporte, por definición no se meten dedos. Tanto por protección de uno como de ellas.

Todo lo que se mete va con gorro.

En lo personal, la interrupción y lo matapasiones de ponerse guantes u otra solución son mayores que la satisfacción obtenida o producida, asi que next.
Totalmente de acuerdo, protección ante todo para uno y para la dama

Rrojas

Member
Likes recibidos
381
Así es, mejor dejar las manos afuera

Arriba Pie