armando_casas
Newbie
- Registrado
- 20/7/22
- Mensajes
- 12
- Likes recibidos
- 40
- Puntos
- 5
actualmente tengo unas heridas que están cicatrizando en mis dedos, el cuerito está un poco abierto, ¿hay riesgos de transmición de ETS si me meto con una chica?
En lo personal prefiero prevenir que lamentar y ante eso soy de los que uso guantes, pero si no hay un condón en mis dedos ....pero así sin nada Next prefiero no meter mis dedosactualmente tengo unas heridas que están cicatrizando en mis dedos, el cuerito está un poco abierto, ¿hay riesgos de transmición de ETS si me meto con una chica?
Así es estimado eso no es de weon ...eso se llama prevenciónSolo 3 veces he metido el dedo. Una de esas veces la dama me lo pidió y en verdad lo hice por eso pero ni siquiera me agrado la idea.
Le va a parecer weon pero si se lo llegan a permitir y quiere meter el dedo póngase un guante de látex o un condon en el dedo.
por sangre o
A demás creo que la señorita tampoco te permitirá meter tus dedos con heridas ....ellas son muy cuidadosasactualmente tengo unas heridas que están cicatrizando en mis dedos, el cuerito está un poco abierto, ¿hay riesgos de transmición de ETS si me meto con una chica?
Use un guante, mejor jugar a la seguraactualmente tengo unas heridas que están cicatrizando en mis dedos, el cuerito está un poco abierto, ¿hay riesgos de transmición de ETS si me meto con una chica?
Totalmente de acuerdo, protección ante todo para uno y para la damaEn este deporte, por definición no se meten dedos. Tanto por protección de uno como de ellas.
Todo lo que se mete va con gorro.
En lo personal, la interrupción y lo matapasiones de ponerse guantes u otra solución son mayores que la satisfacción obtenida o producida, asi que next.