• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hannah, una muy grata sorpresa.

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957

Estimados foreros, si bien llevo mucho tiempo registrado en el Portal, no soy de escribir muchas experiencias, pero creo que hay situaciones que lo ameritan.

Vamos al grano.

Llevaba mucho tiempo visitando el sitio, y atendiéndome con algunas de las musas, desde VIP, UNDER, PEMIUM y me faltaba la categoría GOLD.
Me llamó mucho la atención HANNAH ya que se veían muy bien sus fotos y los videos eran muy sugerentes.

Por temas de pega tuve 2 intentos fallidos, pero la tercera es la vencida.
La contacté hoy por WSP y me contesta que está disponible como a las 14:00. Yo como buen caballero llego puntual y le mando un mensaje para avisar que había llegado, pasaron 15 minutos sin respuesta y pensé que se había ido todo a la mierda, pero me contesta y me dice que viene llegando y que podemos subir juntos.
Eso me gustó mucho, porque me di cuenta al tiro que es una mina relajada. Cuando la veo es igual a la de las fotos, vestida muy piola, me sonríe nos damos un beso cuneteado y subimos en el ascensor (me salté el conserje). En el ascensor empezamos a comernos a besos y toquetearnos.
Llegamos al departamento, que comparte con una amiga (Bien Rica) también publicada.
Paso a la pieza y me ofrece baño mientras ella se pone algo más cómodo. Salgo del baño y cuando la veo entrar con una especie de bata transparente, casi me muero. Que curvas mar ricas, como a mí me gustan, excelentes tetas naturales y gran culo, también natural (estos sí que no me gustan operados).
Siento que hubo química inmediatamente porque nos empezamos a agarrar y besar, me hizo un pequeño baile y me dejó tocar y besar TODO lo que quise (*).
Luego me saca la toalla y empieza un oral de otro planeta, se nota que le gusta, garganta profunda y mucha saliva, también saluda a los compañeros mientras te mira.
Ya me tenía en las cuerdas y me dice que me acueste en la cama, y se sube arriba y comienza a cabalgar, mientras yo besaba esas tetas maravillosas.
Ella por iniciativa propia se da vuelta y empieza a cabalgar mirando hacia el frente. Que visión más rica, ver cómo entraba y salía mi amigo duré un poco así hasta que me hizo ver la Luz.
Empezamos a conversar como si nos conociéramos de toda la vida, abrazándonos y tocándonos. Ellas es muy alegre y simpática. Es como estar con la amiga buena onda, y además rica.
Pasó poco tiempo para que mi amigo se entusiasmara nuevamente, ahí comenzó otro oral de infarto, para luego subirse y empezar a cabalgar, para terminar en 4.
Es una verdadera experiencia estar con Hanna. Otra cosa que me gustó mucho son sus tatuajes, tiene uno nuevo que no aparece en las fotos.
Con esto me doy cuenta que una buena atención no está dada por el precio, como comenté he pasado por todas las categorías, pero sin duda Hanna me cautivó con su gran atención.

Forma de contacto: 10, Muy amable, WSP.
Instalaciones: 7, cumple su objetivo.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 8, Linda, cara de niña traviesa..
Besos: 10, Besos húmedos y jugosos.
Busto: 10, Maravillosos, Grandes.
Cuerpo: 9, Para mi gusto, exquisita, 100% natural.
Cola: 10, Cola grade, y con tatuajes.
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua.
Flor: 10, Una delicia, sin olores.
Pélvicos: 10, sabe lo que hace.
Anal: no pregunté
Duración: 10, cero apuro.
Implicación:10, como si fuera su novio.
Tarifas: 10, excelente relación precio calidad.

Última edición por un moderador:

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Buen relato silencioso.. Sabe quien es la compañera?? Yo la he visitado pero nunca he podido ver quien es

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
se agradece el compartir su experiencia la srta uff me prendio con solo imaginar ese trato

Arriba Pie