MAMBANEGRA
Newbie
- Likes recibidos
- 35
Estimados siempre veía que publicaba sus estados y sus fotos me llamaban la atención pero sin duda ella fue una excelente elección .
Miércoles 05 se abre un espacio en mi ajetreada, agenda para poder disfrutar de alguna de las bellezas del portal, llamo a Hannah para ver que tal todo y me atiende amablemente, muy comunicativa, me contaba que iba llegando a su dpto por lo que pensé ¨Está lista para mí" bueno me imagino que al igual que todos me prepare previamente para este momento así que le digo que estoy listo para ir a verla, me indica el lugar y parto para allá. Metro Parque Bustamante a pocos minutos una calle tranquila y solitaria, entro al edificio y conserje lo de rutina y subo al dpto, al llegar al piso 20 todo nervioso por conocer a esta musa toco el timbre y entro; debo decir que siempre uno va con ciertas expectativas pero sin duda Hannah las superó, una cara bonita de niña buena jajaja que no condice con su tatuaje de diablilla en el brazo, me hace amablemente la invitación de la ducha mientras se prepara, me gusta que me reciban con ropa normal así puedo dejar su desnudes a mi imaginación y así fue pero al salir del baño ya se había cambiado y estaba radiante como si algo saliera de ella, algo que me hacía atraer, pasamos a la pieza y me ofrece un oral S/C , no soy de mucho oral pero me dejó loco, sin duda fue un buen comienzo ya que le pedí también aprovechar su flor y es de lo más rico, limpia, sin olor, lo mejor de lo mejor sin duda Hannah hasta ahí ya me había entregado todo lo que en otros lados nunca encontré .
Después de ese oral pasamos a la acción, se sube arriba y pude apreciar sus maravillosos pechos, sus movimientos que me dejaban en paro cardiaco y sus besos mmm que rico, era mi primera vez con Hannah pero me estaba dejando empotado, pasamos a doggystyle y fue maravilloso ver esa retaguardia, mientras nos movíamos nos íbamos complementando más, quizás me faltaron manos para poder recorrer ese cuerpo, luego en misionero y cucharita que cosa más rica , jajaja quedé empotado se nota? y como no hacerlo si lo vale .
Ella es super amable y no es relojera se preocupa por darte lo que buscas, vallan preparados por que pueden terminar más rápido de lo que piensan, no fue mi caso, iba concentrado y enfocado en disfrutar de ella, sin duda una grata experiencia y Hannah you will learn English i know.
Volvería? más de una vez así que se las recomiendo.
Tabla.
Nivel de Empote: 60%
Llamada: 7 muy claro.
Ambiente: 7 me gusto.
Higiene: 7 Muy buena.
Atención: 7 preocupada.
Cara: 6.5 Bella.
Besos: Uf 6.5 pueden aún ser mejores.
Lolas: 7 me encantó.
Cuerpo: 7 acorde.
Cola: 7 excelente.
Oral: 7 S/C rico.
Flor o Pussy: 7 Sin problemas todo.
Pélvicos: 7 como me gustan.
Anal: N/A.
Precio: 7 Pagas lo que vale no pierdes tu dinero.
Duración: 7 sin preocupación.
Nota final: 7 RICA.
Última edición por un moderador: