Anarcoskin
Newbie
- Likes recibidos
- 4
Bueno estimados, para iniciarme en estas lides, decidí elegir a una chica que fuera como esa amiga linda y rica que siempre tuviste, pero nunca le dijiste nada. Es por eso, que luego de buscar, opté por la hermosa Hannah. Les aseguro que no me equivoqué...
Les detallo:
El día lunes me contacté con ella, todo muy cordial y fluido. La chica es muy simpática y tiene disposición para contestar todas las dudas que tengas.
Coordinamos para el mismo día a las 16:30. Nunca pensé que iba a llover tanto, pero igual me predispuse a llegar como fuera (aunque fuera en bote)
Después de la odisea para llegar, la llamo para el número de depto, datos con el conserje y nos fuimos. Iba más nervioso que Messi en final con Chile. Al llegar lo único que me preocupaba era que Hannah fuera lo más parecido posible a sus fotos... se abre la puerto y, ohhh sorpresa, era más rica. Di gracias a los dioses (y eso que soy ateo) por eso.
Paso, besito de saludo y abrimos unas chelitas que llevaba para compartir. La chica es un 10, cuerpazo, buena onda y sobre todo, se esmera para que lo pases bien. Trato de amiga con ventaja rica.
Le pido la duchita (que la hice ultra rápido), entro a la habitación y iniciamos con un regaloneo bien bueno, harto beso, caricias, sobajeo, que te deja a 1000.
Luego un.oral del terror, garganta profunda, harta saliva... me acuerdo y me dan ganas de irme para allá. Luego aplicamos condón (me dio un buen consejo con eso... no es por presumir, pero tengo que usar un tipo especial y ella me recomendó una marca mejo. Hannah, la próxima la.probaremos) Viene lo mejor. Su cola es un monumento, grande, natural y turgente... Un majarsh. Harta tocada de pechos, son realmente ricos al tacto. Aplicamos varias posiciones, tiene un movimiento salvaje que si no te cuidas te mata. Rica rica rica.
Luego de un rato, ya no aguanto y veo la luz. Después su conversación bkn, regaloneo y vamos por la segunda. La intensidad que le pone es de aquellas, traté de dar lo mejor, pero como estoy separado hace seis meses he perdido práctica. Veo la luz por segunda vez.
Más regaloneo, su ducha de rigor y LJ.
Antes de irme le comenté que.me parecía muy raro que no tuviera comentarios, así que yo seré su primero jajajaja
Nivel de Empote: No soy un.niño, se como es la dinámica de esto, pero de que si no cachas es alta, es alta
Llamada: Excelente. Como dije, tremenda predisposición
Lugar: Lo único que hay que mejorar. El depto muy helado
Higiene: Se esmera, te espera muy bien presentada
Atención: Un 10, hace todo para que te vayas cagado de la risa
Cara: Linda
Besos: Todos los que quieras. Depende también del feeling y la higiene
Lolas: Grandes, turgentes super de acorde a su cuerpo
Cuerpo: Cuerpazo. Como dije, es como la amiga rica rica a la que siempre le tuviste ganas. Si te gusta no tan fitnes, pero bien rica, recomendada
Cola: Uno de sus fuertes. Hay que ponerle un monumento en la Moneda.
Oral: Profesional. Garganta profunda y harta saliva. Hasta los compañeros te saluda
Flor o Pussy: Cero olores, no hace problemas con besarla. Sólo hay que ser cuidadoso
Pélvicos: Te lleva y se deja llevar. Al.menos para mi, fueron un 10
Anal: No aplico, no soy fan
Precio: Excelente relación precio calidad
Duración: No te apura, se toma su tiempo para que lo pases de lujo
Nota final: Le pongo un 9,5 sólo por el depto. Su atención es un 10
Hannah, te lo dije, sería tu primer reporte.
Última edición por un moderador: