• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Han tenido sexo o/y encontrado pareja en una junta de tu trabajo/estudio?

• Autor Little Willy
  • Fecha de inicio
L

Little Willy

Invitado
Como he mencionado en el titulo, han tenido algún encuentro sexual u obtenido una pareja en una junta de trabajo o estudio, es una pregunta que surge debido a las extensas jornadas laborales o en algunas ocasiones en donde debemos complementar esta con una carrera universitaria al mismo tiempo, es común en la mayoría de los silenciosos estar en una oficina 8 horas diarias, sin contar las de viaje, es tedioso y buscamos la forma de pasar el tiempo, los viernes se transforman en un escape perfecto, los diversos factores que interceden como la música, alcohol y un ambiente grato nos hace abrirnos esa gente que nos gustaría "conocer" más, en mi caso en la ultima etapa de la universidad tuve alta frecuencia sexual , ya eran dos años y el estrés me hacia ponerme mas cariñoso con las compañeras..... y ustedes silenciosos.

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Hola @Little Willy ...

En mi caso la universidad fue poco prolifera en términos de encontrar amigas con ventaja... será xq la mayor parte del tiempo tenía polola estable :blush:

Después, en los primeros años de pega la cosa fue bastante distinta... ahí me tocó toparme con varias “compañeras de pega con ventaja”... y fue una época llena de aventuras varias... jajajaja

Incluso sostuve una relación con una compañerita q duró unos 3 años... y a la par habían un par de visitas a otras chicas de vez en cuando...

Los clásicos carretes que parten como happy hour y terminan con un happy ending...

Todo lo cual terminó cuando encontré pareja estable... cosas de la vida...

Saludos!

L

Little Willy

Invitado
Hola @Little Willy ...

En mi caso la universidad fue poco prolifera en términos de encontrar amigas con ventaja... será xq la mayor parte del tiempo tenía polola estable :blush:

Después, en los primeros años de pega la cosa fue bastante distinta... ahí me tocó toparme con varias “compañeras de pega con ventaja”... y fue una época llena de aventuras varias... jajajaja

Incluso sostuve una relación con una compañerita q duró unos 3 años... y a la par habían un par de visitas a otras chicas de vez en cuando...

Los clásicos carretes que parten como happy hour y terminan con un happy ending...

Todo lo cual terminó cuando encontré pareja estable... cosas de la vida...

Saludos!

Gracias por su comentario Wafo no hace mucho igual termine con un happy ending, cosas de una noche jeje

También recuerdo cuando trabajaba en un organismo público se licitaban las empresas de aseo, así me tocó ver varias "tias' terminó cuando concluyó mi plazo :sob::laughing:

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Lo mas parecido que he tenido en ese aspecto fue realizar mi primera vez con una compañerita en la fiesta de graduación de 8vo básico..

Ya han pasado largos 22 años...

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Saludos Colegas ante todo.
En mí caso amigo @Little Willy Estando en la U pasaron varias chicas unas más serias otras menos, atracción siempre habia. Luego, en el trabajo se han dado algunos encuentros por ejm después de un happy hours con alguna compañera de trabajo, pasas muchas horas juntos a veces más que en la casa, por lo general, han sido casadas, en este último caso, ellas tienen su vida resuelta económicamente y sólo quieren pasar un buen rato, sin compromiso, sin atados y piola.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Saludos Colegas ante todo.
En mí caso amigo @Little Willy Estando en la U pasaron varias chicas unas más serias otras menos, atracción siempre habia. Luego, en el trabajo se han dado algunos encuentros por ejm después de un happy hours con alguna compañera de trabajo, pasas muchas horas juntos a veces más que en la casa, por lo general, han sido casadas, en este último caso, ellas tienen su vida resuelta económicamente y sólo quieren pasar un buen rato, sin compromiso, sin atados y piola.

Pecador ... Adultero...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Degenerados!!!

somewhere

Member
Likes recibidos
129
En una fiesta de fin de año, me terminé tirando a una compañera flaca rica. Después cada fiesta de fin de año le poníamos el resto del año onda no mucho.
Pasa y a todos los que les pasa EJALE!!!!!

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
En la última fiesta del trabajo de mi empresa, me agarré a una flaca del mismo piso que hace rato le tenía ganas (ella también a mi por lo que supe después). La busqué al principio para su baile, y después de un par de horas (y tragos) estábamos tirando en los matorrales. Era una rica milf separada, así que era llegar y llevar.

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Aventuras por locas por ahí si. Aunque trató de evitarlo al maximo en la pega y relación con alguien de la pega para mi es casi tabú...sigo el sabio proverbio: “no cagues donde comes”....nunca sabes si la mina te va a salir media loca y te causa problemas en el trabajo.

somewhere

Member
Likes recibidos
129
Aventuras por locas por ahí si. Aunque trató de evitarlo al maximo en la pega y relación con alguien de la pega para mi es casi tabú...sigo el sabio proverbio: “no cagues donde comes”....nunca sabes si la mina te va a salir media loca y te causa problemas en el trabajo.

El mayor miedo, aunque me da la impresión que ahora las minas están para el touch and go sin tanto drama

UrbanHunter

Member
Likes recibidos
77
El dicho que he escuchado dice: “nunca poner el p*** en la planilla”... aunque hay una que le tengo unas ganas

Stewie

Newbie
Likes recibidos
30
Cuando trabajas, y tienes una o varias tentaciones a metros, todos los días ?....es como desafío, lo hago o no. aprovechar o dejar pasar. La adrenalina aumenta, si ella sabe que es provocado diariamente. Un beso loco, un toqueteo a la salida, y casi por magia, en el motel. Pero, aprendí que no puede ser una práctica permanente, se pierde concentración en la pega, y existe el riesgo que se enteren mas de lo debido, y vienen los dramas. Prefiero abstenerme.

Arriba Pie