Una vez me pasó lo mismo, solo que la pensé bastante porque estaba la familia ahí afuera y pensé que me podría meter en problemas al punto de que no me dejaran salir jajajaUna vez me contacte con una chica, llegamos al encuentro y pafff era otra persona prácticamente, se veía distinta (por no decir fea) en persona y le dije que me quería ir, cuesta a veces porque ya estás ahí y todo, pero lo hice... Cuento corto amenazó con funarme después por WhatsApp jajajja claramente no lo hizo, pero se enojo muchísimo.. cuidado con los filtros en las fotos...
Imposible!!!!Record de patudez!
Después de la mansa demostración conjunta de furia, estupidez y chanterío, seguro que ibas a ir.
Jajaja gente ociosa.. Increíble el nivel de salud mental que hay afuera en la calle para que le estén dedicando tiempo a este tipo de cosas!A mi me han amenazado al número de Kitana de diferentes whatsap colocando mi nombre real , y yo me río por regalarme su atención y tiempo.. Gracias![]()
Imagínate hubieras idos y te dejaban sin órganosSi.
Ella me canceló mientras la esperaba abajo.
Un rato mas tarde, me llamó y me dijo “estoy lista, puedes subir”.
Obviamente le dije que me había ido y me agarró a puteadas, que eso no se hace, que me va a hacer cagar y un largo etcétera.
Le dije que me había enviado un wsp.
Se lo reenvié y a la hora después me respondió “perdón bb, es que me confundí. Pero ven, te hago un regalo que te va a gustar”
Obviamente no fui!
![]()
Jajaja el miedo de todos jjajaImagínate hubieras idos y te dejaban sin órganos![]()
Mucha intensidad!!!Imagínate hubieras idos y te dejaban sin órganos![]()
Al principio lo pensaba pero ya después me eché al olvido y me quedé con el celular personalUna medida sana, es utilizar un chip de Prepago para las consultas o coordinaciones de Citas.
Todos Tenemos Familia, Hijos/as.
Para que correr riesgos
Por eso las chicas que hacen domicilios debiesen ir lugares donde queda registrado que entraron, „clientes“ mala clase y abusadores puede haber en todas partesA mi nada de momento. Pero una chica de otro portal me contó que ya no hacía domicilios a desconocidos, porque la última vez que fue a uno, el tipo cerró la puerta con llave, no le pagó y la amenazó con arma de fuego. Dijo que fueron las peores horas de su vida.