• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Han pensado en regiones?

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194
Así como dice el tema pregunta para las chicas. Han pensado en dar servicios en regiones?
Tiempo atrás recuerdo que en esta página aparecieron un par de chicas en regiones pero después murió esa opción.

Es viable? Quizás departamentos más barato? O no conviene por la cantidad de calentines por metro cuadrado en comparación a la capital?

Sé que publicar en esta pagina tiene un costo, pero quizás en region debería ser menos.

En que lugares de chile les gustaría estar?

Saludos!!

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Yo estoy en calama ahora, y acá no encuentras chicas que atiendan en depas privados, todo es en casas adaptadas para varios cuartos, y la gente sabe altiro a qué vas jajajaja, no hay esa privacidad en la que solo el conjerce se da cuenta a lo que vas

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194
Yo estoy en calama ahora, y acá no encuentras chicas que atiendan en depas privados, todo es en casas adaptadas para varios cuartos, y la gente sabe altiro a qué vas jajajaja, no hay esa privacidad en la que solo el conjerce se da cuenta a lo que vas
Si, pasa que algunos lugares los ocupan agencias y ya es conocido por medio mundo que ahí .

Likes recibidos
227
Tal parece que el rubro se mueve fuertemente en Santiago y la privacidad y el relajo, No tiene precio.

Arriba Pie